Google+

Lanzan extensión oficial para traducir post de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011

¿Sigues a usuarios que escriben en un idioma desconocido para ti? Google lanzó una extensión oficial de Chrome para traducir posts de Google+. Esta app es muy sencilla, solo debes instalarla aquí.

Para traducir solo haz clic en “Translate” (debajo de cada mensaje) y si quieres desactivar esa opción solo presiona “Show original”. Al igual que Google Translate, podrás ver el texto en el idioma original en una ventana azul. Así podrás comparar ambas versiones.

Josh Estelle, de Google Translate, precisó en su cuenta oficial de Google+ que hay 50 idiomas disponibles para traducir.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La navegación de Google Maps ahora en 19 nuevos países

Después del anuncio de la última actualización de los mapas de Google en Android, la firma informó que se ha ampliado la función de navegación en más territorios de África, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

12-07-13

Google+ no es un pueblo fantasma, afirma la compañía

Google, constantemente criticado, sale al frente y responde que su red social es todo menos una ciudad fantasma. Como respaldo revelaron cifras sobre el tamaño y crecimiento de G+.

06-03-12

Así funcionan las búsquedas instantáneas de Google

El buscador de Google se desarrolla a un ritmo acelerado para atender a la necesidad de los usuarios: encontrar respuestas sobre cualquier tema. Aunque la empresa cree que es importante que esta herramienta ofrezca las búsquedas por voz, según Susana Pabón.

19-02-13

COMENTARIOS