Google+

Lanzan extensión oficial para traducir post de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011

¿Sigues a usuarios que escriben en un idioma desconocido para ti? Google lanzó una extensión oficial de Chrome para traducir posts de Google+. Esta app es muy sencilla, solo debes instalarla aquí.

Para traducir solo haz clic en “Translate” (debajo de cada mensaje) y si quieres desactivar esa opción solo presiona “Show original”. Al igual que Google Translate, podrás ver el texto en el idioma original en una ventana azul. Así podrás comparar ambas versiones.

Josh Estelle, de Google Translate, precisó en su cuenta oficial de Google+ que hay 50 idiomas disponibles para traducir.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Associated Press financian estudios a estudiantes de periodismo

Associated Press y Google entregaron becas de 20,000 dólares a seis estudiantes de pre y post grado que están cursando estudios relacionados al periodismo. Este premio se entregó como parte de un programa que organiza Online News Association.

04-06-13

Cuba le recuerda a Google que no puede acceder a sus servicios

Granma dijo que “intentó acceder a los servicios mencionados de Google y todavía permanecía allí el cartel: ‘Este producto no está disponible para su país'”.

04-07-14

Alemania: Google tendrá que pagar por mostrar titulares de diarios

El gobierno alemán aprobó el proyecto de ley por el que los motores de búsqueda como Google tendrán que pagar a los medios alemanes por mostrar sus titulares en los resultados de búsquedas de noticias.

30-08-12

COMENTARIOS