Google+

Lanzan extensión oficial para traducir post de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011

¿Sigues a usuarios que escriben en un idioma desconocido para ti? Google lanzó una extensión oficial de Chrome para traducir posts de Google+. Esta app es muy sencilla, solo debes instalarla aquí.

Para traducir solo haz clic en “Translate” (debajo de cada mensaje) y si quieres desactivar esa opción solo presiona “Show original”. Al igual que Google Translate, podrás ver el texto en el idioma original en una ventana azul. Así podrás comparar ambas versiones.

Josh Estelle, de Google Translate, precisó en su cuenta oficial de Google+ que hay 50 idiomas disponibles para traducir.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google resalta links internos en resultados de búsquedas

Después de lanzar Google Related, el gigante de Internet mejoró los resultados de búsqueda mostrando links internos de páginas web importantes.

17-08-11

Google cierra programa de intercambio de aplicaciones móviles

Google compró en septiembre pasado la compañía Bump, una organización que se dedica al intercambio de datos a través de móviles. Y ayer, el CEO de la firma, David Lieb , escribió en el blog que la herramienta cerrará el 31 de enero de este mes.

02-01-14

España: La realidad del periodista en el buscador de Google

La función de auto completado del buscador de Google permite observar qué es lo que la sociedad demanda. Al comenzar a escribir, Google coloca como primeras sugerencias el contenido más consultado por la mayoría de personas.

30-06-13

COMENTARIOS