Google+

Sube fotos a álbumes de Google+ desde tu teléfono móvil

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011

Los usuarios de Google+ ahora pueden guardar las imágenes de su teléfono móvil en la pestaña Fotos. Tim St. Clair, ingeniero de Google+ Photos, anunció que ahora las fotos pueden ser añadidas a un nuevo álbum o alguno ya establecido.

Solo tienes que seleccionar el botón “Add to Album” y luego “Create a new album” o “add them to an existing album” (si ya tienes una galería).

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google informa sobre las elecciones de los Estados Unidos en las búsquedas

Iniciaron las elecciones de los Estados Unidos. Y nadie se perderá los resultados de los comicios, aseguró Google.

08-11-16

Siirvgve, el fotógrafo extremo de Internet, murió a los 18 años

El joven estaba escalando la infraestructura como todas las otras veces, sin ningún tipo de seguridad y a pura fuerza. Cuando estaba cerca de llegar a lo más alto, hizo un mal movimiento y cayó desde gran altura, por lo que murió de manera inmediata.

05-02-17

Google refuerza Inteligencia Artificial para detectar videos ofensivos en YouTube

Dos semanas después de que las compañías comenzaran a retirar los anuncios de YouTube porque aparecían junto a videos de odio, Google está tratando una vez más detener la crisis.

04-04-17

COMENTARIOS