Coberturas

Facebook lidera ranking de los 50 mejores lugares para trabajar

Por Elena Miranda

Publicado el 13 de diciembre del 2012

Facebook.com

Por tercer año consecutivo, Facebook fue elegido como uno de los 50 mejores lugares para trabajar en el mundo, según una encuesta en línea realizada por el sitio web Glassdoor a los empleados de diversas compañías.

La compañía de Mark Zuckerber ocupó el primer lugar en el ranking del 2011 y el tercer lugar en el 2012. Para este año que viene, vuelve a liderar las preferencias de los trabajadores, quienes valoran la oportunidad de tener un impacto en más de 1 billón de personas, la confianza que les tiene Zuckerber y la posibilidad de equilibrar su trabajo con su vida personal.

Los cinco mejores lugares para trabajar en el 2013 son FacebookMcKinsey & CompanyRiverbed TechnologyBain & Company, y MD Anderson Cancer Center. Google ocupa el sexto lugar, LinkedIn el 14, Intel el 31, y Appel el 34. Para sorpresa de muchos, Microsoft no figura en la lista.

El ranking se elabora en base a lo que dicen los empleados sobre su trabajo, ambiente de trabajo y la empresa, a través de encuestas en línea, de manera anónima. En el último año, Glassdoor ha recibido cerca de medio millón de comentarios de los trabajadores para elegir a las 50 mejores empresas.

“Nos sentimos honrados de recibir este premio de Glassdoor. Nos esforzamos por hacer de Facebook un lugar donde todo el mundo puede tener un impacto haciendo lo que ama”, dijo Lori Goler, vicepresidenta de Recursos Humanos de Facebook, en un comunicado.

Con información de The Next Web y Glassdoor.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Vándalos atacan edificio de Facebook

Un grupo de vándalos dañó la entrada del edificio que alberga en Hamburgo las oficinas de la red social Facebook. Rompieron cristales, arrojaron pintura y escribiendo “no me gusta Facebook” en una pared, informó ayer la policía de la ciudad del norte de Alemania.

14-12-15

Facebook no recolecta publicaciones inéditas

Facebook aseguró a sus usuarios que no está guardando los pensamientos que escriben y que luego deciden no publicar. La red social tuvo que pronunciarse debido a que este rumor ya produjo que algunas personas organicen una petición en línea en contra de la compañía.

05-01-14

Premian a Facebook por apoyar a la comunidad gay

Este fin de semana durante un evento de la asociación GLAAD (en defensa de las minorías LGTB), la red social Facebook fue reconocida por su apoyo y protección a la comunidad LGBT en los últimos dos años.

05-06-12

COMENTARIOS