Herramientas

Facebook añade nueva ‘Sección Explorar’

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2017

A principios de este año, Facebook fue descubierto probando un nuevo tipo de News Feed – diseñado para ayudar a descubrir el contenido en la red social, más allá de los mensajes de amigos y páginas que ya siguen-, y hoy ha empezado a implementarlo. Se acuerdan del ícono del cohete. .

Ahora, este feed alternativo está apareciendo para los usuarios en el menú “Más” de Facebook, donde simplemente se denomina ‘Explorar Feed’ o ‘Sesión Explorar’.

El menú de “Más” es donde Facebook actualmente desarrolla constantemente sus nuevas características.

Facebook, según Techcrunch, dice que todavía se considera una prueba.

“Estamos probando un feed complementario de artículos, videos y fotos populares, personalizados para cada persona en base a contenido que podría ser interesante para ellos”, dijo un portavoz a TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker usa Facebook para encontrar lectores de historias largas

Esta semana The New Yorker ha hecho un experimento en Facebook: puso la historia Farther Away, de Jonathan Franzen, gratis en su página de fans. Es decir, al dar clic en ‘recomendar’, los fans pueden acceder al texto completo. Alexa Cassanos, vocera de The New Yorker, le dijo a Poynter que esa historia fue elegida […]

12-04-11

Anuncios en Facebook se incrementaron 19 veces este año

Los anuncios en Facebook se incrementaron 19 veces este año en comparación con el semestre de 2010. Así lo reveló un análisis de TBG Digital, que señala que los avisos de negocios dirigidos a otras empresas se han expandido.

20-07-11

Facebook asegura que el contenido violento no aparecerá junto a los anuncios

El último viernes Facebook anunció su nueva política para evitar que los anuncios aparezcan junto a contenido violento, ofensivo, o de naturaleza sexual. Estas normas entrarán en vigencia desde este lunes.

29-06-13

COMENTARIOS