Noticias

Facebook lanzó un sitio dedicado a Moments

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2017

Facebook lanzó un sitio dedicado para la aplicación Moments que tiene como objetivo principal motivar las descargas del aplicativo.

El sitio Moments permite a los usuarios ver los álbumes que han sido creados, así como las interacciones.

Se puede introducir el número telefónico para recibir un enlace directo. Luego llegará un link directo para descargar la aplicación.

No es posible tomar acciones como dar Me gusta o añadir comentarios. Aparecerá un pop up que invita a los usuarios a abrir la app.

También se informó que no hay manera de crear nuevos álbumes, editar álbumes existentes o compartir álbumes con amigos a través del sitio de Momentos.

Vía TechCrunch / Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para lograr que comenten más las entradas de tu blog

La importancia de obtener una respuesta inmediata de quienes te leen pasa por el interés que le dan a lo que escribes y hasta que punto vale la pena tomarse el tiempo de analizarla, refutarla o halagarla. Aquí una lista de consejos para que los comentarios nunca falten en tu blog.

06-08-12

Estudio: Facebook, MySpace y Twitter los más populares

Las redes sociales vienen siendo usadas por cada vez más personas. De acuerdo a un estudio de InSites Consulting, ya suman 900 millones de usuarios de redes sociales. Además, los internautas prefieren crear un perfil en redes como Facebook (51%), MySpace (20%) y Twitter (17%).

02-04-10

Facebook lanzó plataforma para periodistas tecnológicos

Facebook quiere mantener al tanto a los periodistas dedicados a la tecnología. Por eso, FB Techwire pretende ser un espacio para compartir cables de noticias de las fuentes de información (empresas tecnológicas, nuevos productos o servicios).

19-11-14

COMENTARIOS