Coberturas

Ahora Tumblr habla español

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2011

El sitio de microblogging, Tumblr, anunció que ahora los usuarios pueden elegir el idioma español en su plataforma. Es decir, hay siete lenguajes entre las opciones de esta popular web.

Entre ellos están el inglés, italiano, alemán, japonés y otros. Además, Tumblr anunció en su blog oficial que están trabajando en espacios en otros idiomas.

Para cambiar a Español debes ir a la página de Configuración. Además, hay un blog del equipo en este idioma.

Tumblr recomienda a sus usuarios de habla hispana a que participen en los próximos encuentros que se realizarán en las ciudades de SevillaBarcelonaLa SerenaSan JuanBuenos AiresValparaísoAlicante, y más.

Visita nuestro Tumblr.
 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marketyou, portafolio online que te ofrece un análisis de tu valor laboral

Marketyou es una herramienta web que promete reunir todas tus habilidades, fortalezas, actitudes y experiencia profesional en un espacio visualmente agradable diseñado especialmente para potenciar la información de tu perfil.

26-11-12

Yahoo pone los ojos en Tumblr

De acuerdo con el sitio All Things D, Yahoo mantiene “serias conversaciones” con Tumblr, las cuales podrían culminar en toda una sorpresa para el escenario de los social media. r.

17-05-13

Tumblr revela las cifras del éxito del post #TheDress

Un post de Tumblr fue el origen de una polémica en la internet. La semana pasada se publicó la foto de un vestido, pero los usuarios no estaban de acuerdo sobre los colores de la prenda.

03-03-15

COMENTARIOS