Coberturas

Ahora Tumblr habla español

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2011

El sitio de microblogging, Tumblr, anunció que ahora los usuarios pueden elegir el idioma español en su plataforma. Es decir, hay siete lenguajes entre las opciones de esta popular web.

Entre ellos están el inglés, italiano, alemán, japonés y otros. Además, Tumblr anunció en su blog oficial que están trabajando en espacios en otros idiomas.

Para cambiar a Español debes ir a la página de Configuración. Además, hay un blog del equipo en este idioma.

Tumblr recomienda a sus usuarios de habla hispana a que participen en los próximos encuentros que se realizarán en las ciudades de SevillaBarcelonaLa SerenaSan JuanBuenos AiresValparaísoAlicante, y más.

Visita nuestro Tumblr.
 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon tiene categoría Apps en Español

Amazon.com lanzó su nueva categoría Apps en Español, en la cual los usuarios encontraremos una selección de aplicaciones y juegos disponibles en español, en la que además ofrecerán grandes descuentos cada semana.

08-08-14

Tumblr renovará su aplicación para iPhone

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, anunció que la próxima semana lanzará una actualización de su aplicación para iOS que, según dijo, será una versión completamente renovada del producto.

16-06-12

‘El lenguaje del periodista deportivo renueva la lengua general’

Las noticias deportivas tienen titulares llamativos, jergas y un estilo diferente al de otro tipo de artículos. Varios especialistas opinan que estas características empobrecen el lenguaje, pero hay otros que señalan totalmente lo contrario.

07-05-12

COMENTARIOS