Coberturas

Ahora Tumblr habla español

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2011

El sitio de microblogging, Tumblr, anunció que ahora los usuarios pueden elegir el idioma español en su plataforma. Es decir, hay siete lenguajes entre las opciones de esta popular web.

Entre ellos están el inglés, italiano, alemán, japonés y otros. Además, Tumblr anunció en su blog oficial que están trabajando en espacios en otros idiomas.

Para cambiar a Español debes ir a la página de Configuración. Además, hay un blog del equipo en este idioma.

Tumblr recomienda a sus usuarios de habla hispana a que participen en los próximos encuentros que se realizarán en las ciudades de SevillaBarcelonaLa SerenaSan JuanBuenos AiresValparaísoAlicante, y más.

Visita nuestro Tumblr.
 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr permite crear GIF con nueva actualización móvil

Tumblr es el espacio ideal para los GIF debido a su gran número de usuarios jóvenes buscando compartir cosas divertidas y ver posts curiosos y entretenidos. Y ahora es posible crearlos con videos y fotografías.

18-11-15

Tumblr presenta un modo seguro para navegar en la plataforma

¿Alguna vez te has encontrado contenido desagradable en Tumblr? La plataforma ha decidido tomar medidas para evitar que sus usuarios se sientan incómodos. Por eso, lanzó un modo seguro con el fin de navegar sin problemas en el sitio.

21-06-17

Traslada tu blog de Tumblr a WordPress

Para aquellas personas que buscan dejar Tumblr, Angela Alcorn de Make Use Of explicó cómo trasladar en 3 pasos un blog de Tumblr a Wordpress, una opción que ofrece varios beneficios y funciona de manera similar.

31-08-13

COMENTARIOS