Noticias

Aprende idiomas gratis y fácil con Políglota

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 20 de septiembre del 2012

En un mundo globalizado como el de hoy, conocer más de un idioma es indispensable. Mucho más para los periodistas. Les presentamos Políglota, un sitio para aprender inglés, francés, italiano, español, entre otros.

La red social de idiomas fue creada hace dos años por dos jóvenes chilenos: Carlos Aravena y José Manuel Sánchez. A partir de este proyecto se ha creado un gran comunidad de personas que quieren aprender y compartir sus conocimientos sobre los idiomas en distintos países.

Políglota brinda una manera fácil, entretenida y gratuita de aprender inglés y otras lenguas. ¿Cómo funciona? Se crean grupos de conversación que se concentran en universidades, cafés, pubs o cualquier lugar de encuentro para practicar y aprender el idioma de interés.

En la web encuentras los horarios y puntos de reunión. No hay requisitos para asistir. Hay colaboradores y coordinadores en 50 ciudades de América. Si quieres ser parte de esta experiencia inscríbete aquí. También encuentras información y enlaces de interés en su fanpage.

Mira este video para conocer más sobre Políglota y cómo funciona:

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para conquistar a la audiencia desde las redes sociales

Cubrir y ofrecer un solo tipo de información entre una audiencia que tiene variadas perspectivas y expectativas puede causar un problema en el medio informativo. Los periodistas se pueden ver afectados, pues la comunidad en general dejará de sentirse representada.

20-09-13

The New York Times estrena edición web en español

El reconocido diario estadounidense The New York Times presentó el último domingo su página en español, funcional en computadoras y móviles, con una selección de lo mejor de la organización traducido al idioma y artículos originales.

08-02-16

Conoce el requisito para que Mark Zuckerberg te contrate

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló en el pasado ‘Mobile World Congress’ realizado en Barcelona, su estrategia para encontrar a los empleados correctos para su compañía.

17-03-15

COMENTARIOS