Herramientas

Informes de transparencia de Twitter están disponibles en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

Con la finalidad de asegurar que la mayor cantidad de personas acceda a sus informes de transparencia, Twitter anunció que este material ahora se encuentra disponible en 10 idiomas, tal como se ofreció en julio.  

Los 10 idiomas disponibles son inglés, chino, alemán, francés, italiano, coreano, árabe, portugués, español y turco.

Los informes de transparencia de Twitter se liberan cada dos años y ofrecen data importante sobre las solicitudes gubernamentales a la red social, los pedidos para eliminar contenido y alertas sobre derechos de autor respecto al material que se difunde en esta plataforma.

El primer informe se publicó el 2 de julio de 2012. El reporte de transparencia en Twitter proporciona información sobre si la empresa realiza alguna acción o no en relación con las solicitudes de gobierno.

Revisa el reporte en español aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hace el Miami Herald para tener fieles seguidores en Twitter

El Miami Herald busca ser un medio referente en Estados Unidos al preocuparse por sus usuarios en Twitter. La interactividad que mantiene con ellos ha propiciado que sus más de 100,000 seguidores le confíen hechos e información que sucede en la ciudad antes que a otras organizaciones de noticias.

23-05-13

España: Jornada electoral generó 3 millones de tuits

En total, se han registrado 3 millones de tuits a lo largo de la jornada electoral del domingo en España. Una cifra que ha aumentado significativamente frente al volumen del #20D cuando se alcanzaron 1,8 millones de tuits, según Twitter.

27-06-16

Twitter ahora permite personalizar los tuits patrocinados

Para sacarle mayor provecho a los tuits promovidos, Twitter acaba de anunciar que estos adquirirán una nueva relevancia al ser enviados personalizadamente a los potenciales clientes.

20-07-12

COMENTARIOS