Herramientas

Informes de transparencia de Twitter están disponibles en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

Con la finalidad de asegurar que la mayor cantidad de personas acceda a sus informes de transparencia, Twitter anunció que este material ahora se encuentra disponible en 10 idiomas, tal como se ofreció en julio.  

Los 10 idiomas disponibles son inglés, chino, alemán, francés, italiano, coreano, árabe, portugués, español y turco.

Los informes de transparencia de Twitter se liberan cada dos años y ofrecen data importante sobre las solicitudes gubernamentales a la red social, los pedidos para eliminar contenido y alertas sobre derechos de autor respecto al material que se difunde en esta plataforma.

El primer informe se publicó el 2 de julio de 2012. El reporte de transparencia en Twitter proporciona información sobre si la empresa realiza alguna acción o no en relación con las solicitudes de gobierno.

Revisa el reporte en español aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 momentos de celebridades y personalidades en Twitter durante el 2014

¿Quieres conocer los 5 mejores momentos de tus celebridades favoritas? La red social Twitter presentó los tuits más importantes de diversas personalidades en su página de resumen del 2014.

15-12-14

Rusia quiere que Google, Twitter y Facebook entreguen datos sobre blogueros

Problemas para las principales redes sociales. El organismo supervisor de medios de Rusia notificó a Google, Twitter y Facebook para advertirles sobre la violación a las leyes locales de Internet, y un portavoz aseguró el último jueves que las páginas corren el riesgo de ser bloqueadas si no cumplen con sus normas.

23-05-15

¿Qué hacer para verificar la información en tiempo real?

Las redes sociales nos permiten consumir y compartir información en tiempo real, pero ¿cómo verificar esa información? Encontrar una manera de hacerlo nos ayudará a corregir los numerosos errores que se cometieron en la cobertura periodística del huracán “Sandy”.

01-11-12

COMENTARIOS