Herramientas

Twitter ahora permite personalizar los tuits patrocinados

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de julio del 2012

Un informe publicado el mes pasado en The Wall Street Journal asegura que la mayor parte de los ingresos que percibe Twitter son generados por los anuncios que aparecen en los dispositivos móviles. Para sacarle mayor provecho a  los tuits promovidos, Twitter acaba de anunciar que estos adquirirán una nueva relevancia al ser enviados personalizadamente a los potenciales clientes.

Es decir, si soy un usuario que se conecta desde un iPhone, veré en mi timeline publicidad dirigida exclusivamente para los que usen el mismo dispositivo. Esto permitirá a los desarrolladores delimitar su público objetivo y no bombardear con mensajes irrelevantes al resto de tuiteros.

“Ahora las marcas globales que tienen diferentes fechas de lanzamiento para varios países  pueden enviar mensajes personalizados y en diferentes horarios según lo requieran las necesidades de cada país. Los desarrolladores de aplicaciones móviles que quieran llegar a clientes en un solo dispositivo también pueden hacerlo ahora”, anunciaron en el Blog de Twitter.

Esta característica ya está disponible a nivel mundial desde ayer.

Visto en Wired.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para organizar un chat en Twitter

Algunos medios de comunicación emplean Twitter para recibir a un invitado y luego recoger preguntas de la audiencia conectada. Lo mismo ocurre si se administra las cuentas de redes sociales de una marca.

14-09-14

Cuidado con las cuentas no verificadas en Twitter

La mañana de ayer, varios medios de comunicación publicaron en sus portales web una noticia basada en una fuente de información falsa. Se trataba de un supuesto mensaje del escritor Gabriel García Márquez a través de Twitter al ganador del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. El mensaje fue publicado sin confirmar antes que […]

08-10-10

España vs Chile generó más de 8 millones de tuits

El equipo español estuvo bajo una intensa presión, pues la semana pasada perdió en su debut contra Holanda (1 -5).

18-06-14

COMENTARIOS