Herramientas

Twitter ahora permite personalizar los tuits patrocinados

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de julio del 2012

Un informe publicado el mes pasado en The Wall Street Journal asegura que la mayor parte de los ingresos que percibe Twitter son generados por los anuncios que aparecen en los dispositivos móviles. Para sacarle mayor provecho a  los tuits promovidos, Twitter acaba de anunciar que estos adquirirán una nueva relevancia al ser enviados personalizadamente a los potenciales clientes.

Es decir, si soy un usuario que se conecta desde un iPhone, veré en mi timeline publicidad dirigida exclusivamente para los que usen el mismo dispositivo. Esto permitirá a los desarrolladores delimitar su público objetivo y no bombardear con mensajes irrelevantes al resto de tuiteros.

“Ahora las marcas globales que tienen diferentes fechas de lanzamiento para varios países  pueden enviar mensajes personalizados y en diferentes horarios según lo requieran las necesidades de cada país. Los desarrolladores de aplicaciones móviles que quieran llegar a clientes en un solo dispositivo también pueden hacerlo ahora”, anunciaron en el Blog de Twitter.

Esta característica ya está disponible a nivel mundial desde ayer.

Visto en Wired.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte posts simultáneamente en Google+, Facebook y Twitter

¿Quieres difundir el mismo contenido en Google+, Twitter y Facebook? Una extensión para Google Chrome te permite compartir tus posts simultáneamente.

06-09-11

Mapa: Países que bloquean Twitter, Facebook y YouTube

Turquía está en boca de todos debido a su política de censura de Twitter y YouTube. Sin embargo, no es el único país que deshabilitó estos y otros servicios de social media.

28-03-14

Así se rediseña una revista de tecnología

Wired presentó una nueva imagen para la edición de junio de la revista impresa. La estética de la publicación se siente más moderna y sofisticada, como si se tratará de The New Yorker o de T, del NYT. Mashable conversó precisamente con Claudia De Almeida, directora de diseño de la revista para conocer cómo se ideó el rediseño.

21-05-13

COMENTARIOS