Google+

Comparte posts simultáneamente en Google+, Facebook y Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de septiembre del 2011

¿Quieres difundir el mismo contenido en Google+, Twitter y Facebook? Una extensión para Google Chrome te permite compartir tus posts simultáneamente. Solo debes instalar el app aquí.

Para activarla, necesitas estar loggeado en las tres redes sociales. Después de ser descargada, la extensión te mostrará un mensaje de Facebook para conectar tu Google+ con este sitio web. Tienes que hacer clic en “Allow”.

Hicimos una prueba  y funcionó muy bien. Lo mejor es que puedes determinar que el mensaje sea visto por todos (Público) o por algún círculo:

Para conectar tu Twitter, haz clic en el ícono de flor que aparece en tu barra de direcciones.

Vía online.com.es

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Digitaliza tus rollos de película con esta aplicación

Helmut acaba de aparecer en la tienda de Google, y promete ser una buena herramienta para rescatar las fotografías que aún no son reveladas, que siguen en forma de rollo de películas.

22-04-13

Conoce cómo insertar videos publicados en Twitter

Twitter lanzó un widget para que los usuarios puedan insertar los videos nativos publicados en la red social. ¿Cómo hacerlo? Es muy simple.

02-03-15

Ahora se pueden insertar stickers de Facebook en las fotos

Facebook está lanzando una aplicación independiente para sus pegatinas de Messenger. Se llama Stickered for Messenger.

19-12-14

COMENTARIOS