Claves

Crea anuncios exitosos en Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de abril del 2014

Los anuncios en Facebook siempre serán una excelente alternativa para aumentar las visitas a las páginas que se trabajan en la plataforma, al mismo tiempo que se promueve el contenido que se desarrolla dentro de ellas.

Ahora que la compañía ha incluido entre sus características la posibilidad de trabajar con video, las organizaciones deberían considerar aun más el pagar por publicidad dentro de la red social, especialmente durante esta época del año.

Y es que a inicios de abril las grandes empresas realizan balances y pausan sus campañas en Facebook, lo que reduce la competencia en anuncios.

Es por eso que este periodo es una oportunidad para anunciar con mayor éxito:  hay menor costo por conversión, un aumento en el retorno sobre la inversión y mayor visibilidad en las páginas de inicio para tus anuncios.

Para efectuar esta estrategia, Facebook te ofrece dos consejos:

  • Asegúrate que tus campañas estén activas en los primeros días de abril para obtener mejores resultados en tu negocio.
  • Aumenta tu inversión y tendrás la posibilidad de llegar a un mayor número de personas ya que la competencia es menor.

No olvides revisar estos 10 consejos para hacer una buena campaña en Facebook.

Vía: Facebook

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook revela clave para que los medios logren más tráfico

Además de las mejores prácticas para publicar en Facebook, examinamos cómo el aumento de publicaciones impacta las métricas clave que le interesan a las organizaciones de medios.

21-10-13

Facebook permite hacer transmisiones en vivo desde juegos de Blizzard

En junio, Blizzard anunció una colaboración con Facebook que permitirá a los jugadores hacer streaming de cualquiera de los juegos de los desarrolladores a través de Facebook Live. Y la promesa ya se hizo realidad.

27-08-16

Así se viven los Juegos Olímpicos en Facebook

Al igual que millones de personas en el mundo, los usuarios de Facebook están pendientes de los Juegos Olímpicos. AllFacebook nos cuenta como interactúan con sus atletas favoritos a través de las páginas en la red social, las menciones en sus publicaciones y las aplicaciones.

06-08-12

COMENTARIOS