Claves

Crea anuncios exitosos en Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de abril del 2014

Los anuncios en Facebook siempre serán una excelente alternativa para aumentar las visitas a las páginas que se trabajan en la plataforma, al mismo tiempo que se promueve el contenido que se desarrolla dentro de ellas.

Ahora que la compañía ha incluido entre sus características la posibilidad de trabajar con video, las organizaciones deberían considerar aun más el pagar por publicidad dentro de la red social, especialmente durante esta época del año.

Y es que a inicios de abril las grandes empresas realizan balances y pausan sus campañas en Facebook, lo que reduce la competencia en anuncios.

Es por eso que este periodo es una oportunidad para anunciar con mayor éxito:  hay menor costo por conversión, un aumento en el retorno sobre la inversión y mayor visibilidad en las páginas de inicio para tus anuncios.

Para efectuar esta estrategia, Facebook te ofrece dos consejos:

  • Asegúrate que tus campañas estén activas en los primeros días de abril para obtener mejores resultados en tu negocio.
  • Aumenta tu inversión y tendrás la posibilidad de llegar a un mayor número de personas ya que la competencia es menor.

No olvides revisar estos 10 consejos para hacer una buena campaña en Facebook.

Vía: Facebook

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzaría reporte de respuesta en páginas

Las páginas de Facebook tendrían un cambio interesante. Algunos administradores de reconocidas marcas han visto dos variables en la zona de administración.

19-05-15

Facebook activará función contra noticias falsas en todo el mundo

Pero Facebook busca aliados similares. Un portavoz de Facebook le confirmó a The Financial Times que la compañía está buscando otros socios de medios y que tiene previsto poner en marcha sus herramientas de comprobación en otros países.

16-01-17

Twitter, Facebook y LinkedIn como fuente de información

El 83% de periodistas estadounidenses utiliza Twitter, Facebook o LinkedIn como fuente de información. Así lo revela un estudio de Arketi Web Watch.

04-08-11

COMENTARIOS