Herramientas

'Me gusta' de Facebook tiene más funciones

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de febrero del 2011

Foto: CNN México

Al hacer clic en ‘Me Gusta’ de cualquier artículo,  el aviso del contenido compartido ya no solo aparecerá en las actividades recientes de tu perfil de Facebook, también en tu muro. Es decir, tendrá mucho más visibilidad. Además, el usuario podrá comentar el contenido compartido.

Según CNN México, citando a Mashable, la vocera de la red social, Malorie Lucich, aseguró que el botón ‘Me Gusta’ es la “solución recomendada para avanzar”. Sin embargo, se seguirá apoyando la función Compartir, que habría dejado de ser desarrollada.

“Siempre estamos probando nuevos productos que incorporan retroalimentación con los desarrolladores a medida que trabajamos en mejorar la experiencia en la plataforma”, agregó.

Debido a que se trata de una prueba, no todos los usuarios pueden ver estos cambios. ¿Ya la tienes?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los estudiantes se imponen en las redes sociales

La infografía que elaboró Online MBA muestra datos precisos sobre los usuarios. Como los demográficos, el nivel de educación, los ingresos, edad y género de los usuarios que participan en medios sociales.

10-03-12

Las cinco razones por las que Forbes rediseñó su página de inicio

Los editores ya no presentan su agenda de contenidos como si solo ellos pudieran decidir lo que leerá una persona. Los tiempos son otros y eso lo sabe la revista Forbes, que rediseñó la página de inicio de su sitio web pensando en tres públicos vitales para los medios.

03-07-12

Más de 4 millones de negocios alrededor del mundo son anunciantes en Facebook

Facebook ofrece Páginas como una solución que brinda a los negocios una oportunidad de visibilidad internacional y a través de dispositivos móviles. Incluso ya hay 60 millones de negocios alrededor del mundo utilizando este producto cada mes.

28-09-16

COMENTARIOS