Herramientas

'Me gusta' de Facebook tiene más funciones

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de febrero del 2011

Foto: CNN México

Al hacer clic en ‘Me Gusta’ de cualquier artículo,  el aviso del contenido compartido ya no solo aparecerá en las actividades recientes de tu perfil de Facebook, también en tu muro. Es decir, tendrá mucho más visibilidad. Además, el usuario podrá comentar el contenido compartido.

Según CNN México, citando a Mashable, la vocera de la red social, Malorie Lucich, aseguró que el botón ‘Me Gusta’ es la “solución recomendada para avanzar”. Sin embargo, se seguirá apoyando la función Compartir, que habría dejado de ser desarrollada.

“Siempre estamos probando nuevos productos que incorporan retroalimentación con los desarrolladores a medida que trabajamos en mejorar la experiencia en la plataforma”, agregó.

Debido a que se trata de una prueba, no todos los usuarios pueden ver estos cambios. ¿Ya la tienes?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redes sociales son fuente de información en situaciones de riesgo ciudadano

Los investigadores Mercedes San Martín (Universidad de Málaga) y Navid Gonzáles Márquez (Universidad Da Vinci) centraron su investigación en analizar la percepción de los ciudadanos sobre la difusión de los hechos delictivos por parte de instituciones públicas.

30-05-16

El New York Times contrata más periodistas para su equipo de social media

El diario estadounidense The New York Times contrató al todavía editor de social media de ProPublica, Daniel Victor, quien se desempeñará como productor de social media, labor que también tendrá Michael Roston y otra persona que sería contratada en los próximos meses.

05-06-12

Facebook estaría perdiendo usuarios, advierte analista

De acuerdo con Reuters, las acciones de Facebook cayeron hoy alrededor de un 1% , “extendiendo las pérdidas de días previos, luego de que un analista especializado reportara una merma en la cantidad de usuarios estadounidenses de la red social número uno”.

17-07-12

COMENTARIOS