Estudio

La historia del correo electrónico y su crecimiento

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de septiembre del 2011

El email tiene la estructura de un memorandum. En esta infografía de Vashiva se presenta una cronología sobre el lanzamiento de diversos servicios de correo electrónico.

También se incluye el uso del término “email” en lugar de “e-mail”, según la última edición de la guía de estilo de la agencia The Associated Press. De hecho, esa palabra celebró el pasado 30 de agosto su 29° aniversario.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google fue multado con 187 mil dólares en Brasil

Google fue multado con (187.500 dólares por negarse a colaborar con la justicia brasileña, que investiga la “Operación Lava Jato” por presuntos actos de corrupción en la empresa estatal Petrobras.

15-12-14

Correo electrónico vs correo postal (infografía)

Las cifras ya no deben sorprendernos: se envían 14,400,000,000,000 correos electrónicos cada año en los Estados Unidos. Esta cifra, obviamente, es mucho mayor que las cartas que se depositan en las oficinas postales estadounidenses (177 mil millones). Sin embargo, esta infografía -publicada en Gizmodo- revela un dato interesante: el 81% del email es correo basura […]

05-10-10

¿Qué te molesta de los correos electrónicos?

El 96% de los internautas estadounidenses utiliza email para comunicarse con sus contactos.

06-08-11

COMENTARIOS