Estudio

La historia del correo electrónico y su crecimiento

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de septiembre del 2011

El email tiene la estructura de un memorandum. En esta infografía de Vashiva se presenta una cronología sobre el lanzamiento de diversos servicios de correo electrónico.

También se incluye el uso del término “email” en lugar de “e-mail”, según la última edición de la guía de estilo de la agencia The Associated Press. De hecho, esa palabra celebró el pasado 30 de agosto su 29° aniversario.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para eliminar rápido las suscripciones por correo electrónico

Para nuestro trabajo a veces es necesario suscribirnos a boletines, blogs y web. Sin embargo, muchos de estos sitios no nos aportan nada. ¿Cómo hacer para eliminar las suscripciones de forma rápida y no tomarnos toda la tarde del domingo? Unroll.me es una buena herramienta. No es perfecta, pero será de gran ayuda. Solo hay que […]

27-01-12

Una tesis sobre la preproducción y producción de entrevistas vía email

La periodista Silvana Belén Teglia mostró su tesis “Pre-producción y producción de entrevistas vía e-mail” en un Prezi. Precisamente logró obtener su licenciatura en periodismo en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) hace poco.

18-12-13

Twitter permitirá compartir contenido vía email

Twitter anunció en su blog que en las próximas semanas todos los usuarios tendrán la posibilidad de compartir contenido vía email pulsando la opción Send Email

16-11-12

COMENTARIOS