Estudio

El email sigue siendo más popular que las redes sociales

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 27 de marzo del 2012

A pesar de su gran popularidad, el envío de correos electrónicos continúa siendo más popular que el uso de redes sociales. Esta conclusión se desprende de una encuesta realizada por Ipsos a 19.216 adultos de 24 países.

Los resultados señalan que el 85% de los consultados continúa enviando correos electrónicos con frecuencia, mientras que el 62% prefiere utilizar las redes sociales.

ALGUNAS CIFRAS

  • En Hungría, el 94% utiliza Internet para enviar correos electrónicos.
  • En Arabia Saudita solo el 46% lo utiliza para mandar emails.
  • En Indonesia, el 83% usa Internet para las redes sociales (redes, foros o blogs.)
  • El uso de redes sociales es también alto en Argentina (76%), Rusia (75%) y Sudáfrica (73%).
  • En Japón, en cambio, solo el 35% utiliza Internet para acceder a las redes sociales.


Fuente: Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y la revuelta en Egipto

HootSuite no fue bloqueado inicialmente en Egipto, y a partir 24 de enero, experimentó un aumento de usuarios y de actividad de personas de ese país. Todo tenía una explicación. Desde esta plataforma buscaron burlar  el bloqueo del gobierno egipcio. La popular plataforma muestra en este gráfico el incremento masivo usuarios y actualizaciones de Egipto. […]

03-02-11

Motores de búsqueda y herramientas de visualización de Facebook

Buscar en Facebook y visualizar tus contactos de una manera increíble.  Las herramientas sugeridas en TopRank pueden ser de gran ayuda para nuestro trabajo si, por ejemplo, queremos saber qué dicen de nuestra marca o mostrar de forma original nuestros contactos-amigos en la famosa red social. Consideramos que estos motores y recursos tienen bastante por […]

08-08-10

Rusia amenaza con prohibir Facebook en 2018 si no cumple este requisito

Aumenta la tensión. El regulador de internet de Rusia advirtió este martes que Facebook sería prohibida en 2018 a menos que cumpla con la ley sobre el almacenamiento de datos de los usuarios locales.

26-09-17

COMENTARIOS