Claves

Pasado, presente y futuro del correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2011

Mashable presenta esta serie de infográficos sobre el correo electrónico que nos muestran su evolución y algunas claves sobre su uso.

Tenemos, por ejemplo, que el 37% de los encuestados por MarketTools dijo que ahora pasa la mitad del día leyendo o respondiendo correos electrónicos del trabajo. El  55% cree que esta situación aumenta su productividad. Estas personas señalaron que prefieren la comunicación por correo electrónico sobre todo cuando desean enviar mensajes a varias personas a la vez (74%), desean  tener un registro escrito de una conversación (73%) o tener información detallada  (65%) .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los infografistas buscan contar historias en las redacciones

¿Cuál es el rol de un infografista dentro de las organizaciones de noticias? El sitio The Functional Art compartió un interesante debate sobre el tema y planteó que a esta persona ya no se le debe identificar como una persona pasiva a la espera de la información de reporteros y editores.

24-06-12

Los usuarios de Facebook y Twitter vs LinkedIn

La agencia One Lily Creative presentó esta infografía que muestra información actualizada sobre la actividad en Twitter, Facebook y LinkedIn.

29-04-11

Yahoo anuncia alianza con Dropbox para mejorar su servicio de correo electrónico

La alianza permitirá que sea fácil enviar, recibir y archivos en Yahoo Mail, el tercer servicio de correo más utilizado en el mundo, después de Hotmail y Gmail. Esta no es solo una buena noticia para Yahoo, sino para Dropbox, que llegará a una nueva audiencia.

02-04-13

COMENTARIOS