Herramientas

La aplicación ideal para los emails en el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de febrero del 2016

Airmail es una herramienta nueva en la tienda de Apple y promete una gran facilidad para que los usuarios hagan lo que quieran dentro de la plataforma.

El programa tiene numerosas opciones para trabajar con los correos electrónicos, como filtros, aplicaciones integradas, notificaciones personalizadas y más.

Demasiadas funciones puede significar desorden dentro de la aplicación, pero Airmail hace que sea muy fácil editar sus funciones. Solo hay que tomarse un poco de tiempo en configurar sus características.

Leonardo Chiantini, quien codesarrolla la aplicación con su socio Giovanni Simonicca, refiere que las opciones exhaustivas de Airmail se encuentran en el diseño. “Las personas tienen diferentes necesidades”, agrega. “Creemos que con el correo electrónico, (todo el mundo toma) un enfoque muy, muy diferente”, resalta a The Verge.

La app tiene un valor de US$4,99 y funciona en el iPhone. Pronto estará disponible en iPad porque no quieren que solo sea una versión más grande para la tableta, de acuerdo con Chiantini.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de iPhone reportan fallas con la característica “No molestar”

Algunos usuarios del iPhone han sido incomodados por llamadas a pesar de haber configurado la opción “No molestar” de la versión iOS 6, debido a una falla del equipo que ha aparecido en los primeros días de 2013.

02-01-13

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

01-12-16

Prueba esta app de transferencia de archivos desde el iPhone

WeTransfer es un popular servicio de envío de archivos de gran tamaño a través de la web, y acaba de lanzar su app para iOS, con un diseño que promete acelerar el proceso de compartir fotos en alta resolución o archivos de video desde un móvil o tableta.

05-03-14

COMENTARIOS