Google+

Mide tu popularidad en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de septiembre del 2011

 

PlusClout es una herramienta que mide el éxito de tu cuenta de Google+ en base a los posts y seguidores que tengas. Esta herramienta te brinda un puntaje de 0 a 100. Si el número es mayor, tu actividad en línea está yendo por buen camino.

Para conocer tu ranking debes pegar tu ID (el número que aparece después de http://plus.google.com/). El sitio incluye un gráfico semanal:

Además, si quieres conseguir más amigos puedes encontrar interesantes opciones por apellido.

También puedes buscar los usuarios con PlusClout más altos. Entre ellos están los ejecutivos de Google y bloggers reconocidos como Jeff Jarvis o Guy Kawasaki. Hay otras categorías como diseñadores y emprendedores.

Finalmente, puedes compartir tu ranking en redes sociales y tu blog. Solo debes pegar el código que aparece en tu perfil  de  PlusCout.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo crear y organizar la pestaña Intereses en Google+

Sparks es el nombre original de la pestaña Intereses en Google+. Se trata de una característica muy interesante que te permite agrupar noticias e información de los temas que llaman tu atención.

07-07-11

Ya llega Google Drive, la competencia de Dropbox

Google Drive, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de la compañía de búsquedas por Internet, está cada vez más cerca de nosotros. El sitio The Next Web indica que la futura competencia de Dropbox debutará el próximo 24 de abril

19-04-12

YouTube desarrolla nueva app para los creativos

YouTube anunció hoy una nueva iniciativa llamada Creator Preview. Se trata de una serie de videos en los que la compañía comparte las características que están siendo desarrolladas por los creadores de la organización.

25-05-14

COMENTARIOS