Google+

Mide tu popularidad en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de septiembre del 2011

 

PlusClout es una herramienta que mide el éxito de tu cuenta de Google+ en base a los posts y seguidores que tengas. Esta herramienta te brinda un puntaje de 0 a 100. Si el número es mayor, tu actividad en línea está yendo por buen camino.

Para conocer tu ranking debes pegar tu ID (el número que aparece después de http://plus.google.com/). El sitio incluye un gráfico semanal:

Además, si quieres conseguir más amigos puedes encontrar interesantes opciones por apellido.

También puedes buscar los usuarios con PlusClout más altos. Entre ellos están los ejecutivos de Google y bloggers reconocidos como Jeff Jarvis o Guy Kawasaki. Hay otras categorías como diseñadores y emprendedores.

Finalmente, puedes compartir tu ranking en redes sociales y tu blog. Solo debes pegar el código que aparece en tu perfil  de  PlusCout.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

18-01-14

Gmail optimiza su opción de búsqueda

Gmail sigue simplificándose y adaptando su modelo para crear un espacio sencillo para su comunidad. Google anunció una nueva actualizaciones en la cuenta del producto en G+.

07-04-13

Sitio de investigación de campañas digitales de Google ya está en español

Think Insights, sitio de Google especializado en marketing digital, ya está en español para ofrecer recursos a las agencias y anunciantes sobre investigaciones de campañas creativas como una forma de ayudar a que encuentren inspiración. Así lo anunció la empresa hoy.

05-09-13

COMENTARIOS