Coberturas

Twitter permite compartir tweets en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de septiembre del 2011

Twitter lanzó el botón “Publica tus tweets en Facebook”. De esta manera, las actualizaciones serán republicadas en la red social de Mark Zuckerberg.

Esta opción la podrás encontrar en la página de Configuración. Sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa en Twitter.
2. Dirígete a Configuración y elige la opción Perfil.
3. Busca el botón de conexión (en la parte inferior de la pantalla).
4. Haz clic y conecta tu cuenta de Facebook.
5. Verás una ventana para acceder a tu información básica. Haz clic en “Allow” y listo.

Twitter aclara que solo se publicarán tweets, no RT ni menciones. Además, no se puede postear en páginas de fans, solo en perfiles personales.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para verificar tweets

Para los periodistas, siempre es un reto confirmar la información vista en Twitter. EasyMedia comparte estos seis tips que podrían ayudar a hacer esto de una manera más rápida.

14-05-11

Investigarán políticas de privacidad de Facebook en Europa

Las políticas de privacidad de Facebook serán investigadas por un regulador irlandés. La oficina de Protección de datos pondrá en marcha una auditoría sobre el manejo de la información de los usuarios en Europa. La inspección iniciará a mediados de octubre en la oficina de Facebook en Dublín. En realidad, esta medida fue determinada por 27 […]

02-10-11

Facebook quiere evitar spam con nuevo filtro de mensajería

Facebook está probando un nuevo filtro en su sistema de mensajería. Los usuarios que no sean tus contactos y que, sin embargo, quieran comunicarse contigo, tendrían que pagar US$1, de acuerdo con la red citada por Mashable.

20-12-12

COMENTARIOS