Coberturas

Twitter lanza tags de sitios web para anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de junio del 2014

Twitter permite desde diciembre que los anunciantes puedan conectarse con los visitantes recientes a su sitio web a través de la plataforma de la red de microblogging en la web y los móviles.

Ahora las marcas en Twitter pueden crear tags de sus sistios web para campañas de marketing. De esta forma, pueden dirigirse a las audiencias directamente.

El proceso fue explicado en un gráfico. Lo primero es que la marca debe ingresar a su panel de control para crear un tag de sitio web. Ese tag debe ser insertado en su página web y cuando un usuario visite su portal se informará a través de Twitter de los mensajes promocionados o tags promocionados.

tags

Twitter informó que algunas empresas de habla inglesa ya lo han empleado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter cerró 31 cuentas que archivan tuits eliminados por políticos

Twitter cerró el acceso a 31 cuentas que archivan los tuits borrados por políticos, diplomáticos y embajadores en varios países del mundo. Normalmente se trata de mensajes eliminados porque las autoridades cometieron algún error.

24-08-15

50 consejos para usar Twitter (en video)

Chris Brogan, presidente de New Marketing Labs, publicó en su blog 50 ‘poderosos’ tips que los usuarios deberíamos tener en cuenta al navegar en Twitter. El artículo lo traducimos y lo pueden leer aquí. Sin embargo, eso no es todo. Hay un video (en inglés) y quisimos compartirlo. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6zOWMToPwZ4&feature=player_embedded#![/youtube]

06-07-10

Twitter ha recibido 5,676 pedidos del gobierno sobre usuarios

Twitter ha recibido 5,676 pedidos del gobierno sobre usuarios de la red social entre enero y junio de este año.

23-09-16

COMENTARIOS