Coberturas

Twitter lanza tags de sitios web para anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de junio del 2014

Twitter permite desde diciembre que los anunciantes puedan conectarse con los visitantes recientes a su sitio web a través de la plataforma de la red de microblogging en la web y los móviles.

Ahora las marcas en Twitter pueden crear tags de sus sistios web para campañas de marketing. De esta forma, pueden dirigirse a las audiencias directamente.

El proceso fue explicado en un gráfico. Lo primero es que la marca debe ingresar a su panel de control para crear un tag de sitio web. Ese tag debe ser insertado en su página web y cuando un usuario visite su portal se informará a través de Twitter de los mensajes promocionados o tags promocionados.

tags

Twitter informó que algunas empresas de habla inglesa ya lo han empleado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando Twitter se convierte en la única fuente de información

Durante las explosiones de la maratón de Boston, ocurridas en abril, Twitter se convirtió en un río de información. Las actualizaciones se generaban a cada segundo y los asistentes al encuentro deportivo que compartían fotos y videos se convirtieron en la fuente principal de noticias.

11-07-13

Twitter y Facebook, los reyes del consumo de noticias

Para consumir noticias, Twitter y Facebook son los espacios preferidos de los estadounidenses de todas las edades, razas, sexos, niveles de educación e ingreso, según un nuevo estudio del Centro de Investigación Pew y la Fundación Knight

15-07-15

Nielsen tiene nueva medición de la publicidad digital

La nueva medición de la publicidad digital realizada por Nielsen forma parte de la expansión global que incluye siete países de Latinoamérica y Asia.

15-07-15

COMENTARIOS