Coberturas

Twitter lanza tags de sitios web para anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de junio del 2014

Twitter permite desde diciembre que los anunciantes puedan conectarse con los visitantes recientes a su sitio web a través de la plataforma de la red de microblogging en la web y los móviles.

Ahora las marcas en Twitter pueden crear tags de sus sistios web para campañas de marketing. De esta forma, pueden dirigirse a las audiencias directamente.

El proceso fue explicado en un gráfico. Lo primero es que la marca debe ingresar a su panel de control para crear un tag de sitio web. Ese tag debe ser insertado en su página web y cuando un usuario visite su portal se informará a través de Twitter de los mensajes promocionados o tags promocionados.

tags

Twitter informó que algunas empresas de habla inglesa ya lo han empleado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PhamtonPost, un servicio para gestionar redes sociales

PhantomPost proporciona una manera fácil de compartir sus mensajes a múltiples cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn, al mismo tiempo.

05-06-15

Una investigación sobre el comportamiento de la gente en Twitter

Twitter es un espacio para la difusión de contenidos por parte de medios de noticias, pero también en un almacén que se rellena con el comportamiento humano. De hecho, de miles de miles de personas en el mundo.

23-06-14

Twitter abre plataforma de autoservicio para los negocios

El autoservicio de publicidad de Twitter ya está disponible para todos los usuarios. La plataforma ayudará a las empresas a iniciar sus campañas de publicidad, lo cual aumentará las ganancias para la red de microblogging.

30-04-13

COMENTARIOS