Estudio

La evolución de los currículum vitae en un gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2011

Este gráfico de  RezScore muestra la evolución de los currículum vitae que, recién en 1960, comenzaron a exponer intereses como el deporte favorito de un profesional. Con la era digital, los perfiles de redes sociales se han convertido en CV virtuales.

De hecho, la red de profesionales, LinkedIn, ha generado que muchas personas puedan encontrar trabajo desde Internet.

En la línea de tiempo se indica que, con la llegada de YouTube, también hay videocurrículum y, actualmente, cualquier CV incluye datos de social media y elementos multimedia.

vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Resume tu CV editando esta infografía

Kevin Cdnc es un diseñador gráfico freelance ubicado en París, Francia. Esta especializado en ilustración y branding, y en su cuenta de Dribbble siempre comparte sus proyectos para empresas o los personales.

02-03-16

Marketyou, portafolio online que te ofrece un análisis de tu valor laboral

Marketyou es una herramienta web que promete reunir todas tus habilidades, fortalezas, actitudes y experiencia profesional en un espacio visualmente agradable diseñado especialmente para potenciar la información de tu perfil.

26-11-12

El 40% de candidatos a un empleo miente o exagera la información de su CV

Según cita Expansión, el 40% de los candidatos a un empleo miente o exagera la información que plasma en su currículo sobre sus estudios o experiencia profesional. Se trata de datos compartidos por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE).

14-04-13

COMENTARIOS