Estudio

La evolución de los currículum vitae en un gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2011

Este gráfico de  RezScore muestra la evolución de los currículum vitae que, recién en 1960, comenzaron a exponer intereses como el deporte favorito de un profesional. Con la era digital, los perfiles de redes sociales se han convertido en CV virtuales.

De hecho, la red de profesionales, LinkedIn, ha generado que muchas personas puedan encontrar trabajo desde Internet.

En la línea de tiempo se indica que, con la llegada de YouTube, también hay videocurrículum y, actualmente, cualquier CV incluye datos de social media y elementos multimedia.

vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Resume tu CV editando esta infografía

Kevin Cdnc es un diseñador gráfico freelance ubicado en París, Francia. Esta especializado en ilustración y branding, y en su cuenta de Dribbble siempre comparte sus proyectos para empresas o los personales.

02-03-16

Lo nuevo de Vizify para mostrar lo que haces en la red

Vizify es una red impresionante para presentar nuestro CV en la red de forma amigable y dinámica, pero no solo se limita a esa actividad, pues su evolución en el tiempo ha traído sorpresas en la plataforma que un periodista puede aprovechar para mejorar su marca personal en Internet.

28-11-13

Periodista hace un videocurrículo y muestra su trayectoria en una caja de leche

Esta idea genial es parte de Salvar un periodista, un proyecto que nació en 2010 y que tiene mucho que enseñarnos a todos: es creatividad, pasión por el oficio, perseverancia y sentido del humor.

06-07-12

COMENTARIOS