Herramientas

Una herramienta con plantillas ideales para currículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2022

¿Ya conoces ResumeLab? Creada por expertos en creación de hojas de vida, la herramienta se presenta así: “Encuentra un modelo de CV que se adapte a tus habilidades y a tu experiencia profesional. Con nuestras plantillas de currículos para rellenar, tu CV estará listo en unos pocos minutos”.

¿Cómo puedes lograr que tu CV sobresalga? Responden: “La clave está en un diseño profesional, una estructura legible y un formato amigable tanto para los ATSs (softwares de lectura de currículos como para los reclutadores. Todos los modelos de ResumeLab son elaborados por un equipo especializado de diseñadores, escritores y expertos en reclutamiento con el fin de darte las mejores plantillas para crear un CV personalizado a tus necesidades.

Puedes ingresar aquí y probar

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CV Maker, una herramienta para mostrar nuestro currículo en línea

Encontramos una interesante alternativa para crear un currículo en línea sin complicaciones ni anuncios molestos y de código abierto. Se trata de CV Maker, la cual permite poner nuestra experiencia en la red en muy pocos pasos.

26-05-12

Crea una hoja de vida interactiva con esta herramienta web

LinkedIn puede ser una plataforma vital a la hora de conseguir empleo o tentar nuevos espacios de trabajo, pero no debes pasar por alto otras opciones para dar a conocer tu potencial.

19-10-17

¿Por qué no estaría mal hacer una infografía de tu currículo?

¿Te atreves? 10,000 Words muestra ejemplos notables para presentar currículos online como infografías. Christopher Spurlock, por ejemplo, es un caso de éxito. Spurlock logró que su hoja de vida convertida en una  infografía se hiciera viral en Facebook y Twitter. A continuación, llamó la atención del Huffington Post y consiguió trabajo como editor de diseño infográfico en […]

17-05-11

COMENTARIOS