Herramientas

Una herramienta con plantillas ideales para currículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2022

¿Ya conoces ResumeLab? Creada por expertos en creación de hojas de vida, la herramienta se presenta así: “Encuentra un modelo de CV que se adapte a tus habilidades y a tu experiencia profesional. Con nuestras plantillas de currículos para rellenar, tu CV estará listo en unos pocos minutos”.

¿Cómo puedes lograr que tu CV sobresalga? Responden: “La clave está en un diseño profesional, una estructura legible y un formato amigable tanto para los ATSs (softwares de lectura de currículos como para los reclutadores. Todos los modelos de ResumeLab son elaborados por un equipo especializado de diseñadores, escritores y expertos en reclutamiento con el fin de darte las mejores plantillas para crear un CV personalizado a tus necesidades.

Puedes ingresar aquí y probar

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Construye un currículo en 10 tuits con TwiCVer

Un buen curriculum vitae expone solo lo verdaderamente relevante sobre tu vida profesional. Y se podría aprovechar la característica de Twitter para incluir de forma clara y concisa nuestra experiencia.

08-05-12

Un currículo hecho con GIFS

Cuando postulamos a un empleo es importante brindar la mejor impresión posible a quienes podrían ser nuestros futuros empleadores, es por ello que la elaboración de un currículo poderoso además de completo es vital.

04-05-14

Construye un CV atractivo con esta herramienta

Es importante generar una buena impresión en los futuros empleadores. Los servicios digitales disponibles en Internet facilitan a los periodistas la elaboración de hojas de vida que destacan por su atractivo y creatividad.

06-02-14

COMENTARIOS