Herramientas

Una herramienta con plantillas ideales para currículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2022

¿Ya conoces ResumeLab? Creada por expertos en creación de hojas de vida, la herramienta se presenta así: “Encuentra un modelo de CV que se adapte a tus habilidades y a tu experiencia profesional. Con nuestras plantillas de currículos para rellenar, tu CV estará listo en unos pocos minutos”.

¿Cómo puedes lograr que tu CV sobresalga? Responden: “La clave está en un diseño profesional, una estructura legible y un formato amigable tanto para los ATSs (softwares de lectura de currículos como para los reclutadores. Todos los modelos de ResumeLab son elaborados por un equipo especializado de diseñadores, escritores y expertos en reclutamiento con el fin de darte las mejores plantillas para crear un CV personalizado a tus necesidades.

Puedes ingresar aquí y probar

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anatomía del currículo perfecto

El currículo o la hoja de vida es clave en estos tiempos de empleos precarios y desempleo. Por ello, debemos tener un CV realmente de impacto y, por supuesto, un perfil en LinkedIn.

17-02-13

Crea una visualización de tu CV

En wwwhatsnew.com nos encontramos con una interesante herramienta. Se trata de Re.vu, la cual nos permite generar nuestra URL personalizada de nuestro CV de manera interactiva en función a los datos de LinkedIn.

17-10-11

Un ingenioso y bello CV ilustrado

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

11-07-15

COMENTARIOS