Herramientas

Una herramienta con plantillas ideales para currículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2022

¿Ya conoces ResumeLab? Creada por expertos en creación de hojas de vida, la herramienta se presenta así: “Encuentra un modelo de CV que se adapte a tus habilidades y a tu experiencia profesional. Con nuestras plantillas de currículos para rellenar, tu CV estará listo en unos pocos minutos”.

¿Cómo puedes lograr que tu CV sobresalga? Responden: “La clave está en un diseño profesional, una estructura legible y un formato amigable tanto para los ATSs (softwares de lectura de currículos como para los reclutadores. Todos los modelos de ResumeLab son elaborados por un equipo especializado de diseñadores, escritores y expertos en reclutamiento con el fin de darte las mejores plantillas para crear un CV personalizado a tus necesidades.

Puedes ingresar aquí y probar

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparten hojas de vida en Pinterest

El éxito de Pinterest ha llevado a muchos usuarios a compartir sus hojas de vida en este espacio. Pero no se trata de CV simples y corrientes. La mayoría derrocha creatividad. Veamos algunos ejemplos.

18-02-12

CV Maker, una herramienta para mostrar nuestro currículo en línea

Encontramos una interesante alternativa para crear un currículo en línea sin complicaciones ni anuncios molestos y de código abierto. Se trata de CV Maker, la cual permite poner nuestra experiencia en la red en muy pocos pasos.

26-05-12

Marketyou, portafolio online que te ofrece un análisis de tu valor laboral

Marketyou es una herramienta web que promete reunir todas tus habilidades, fortalezas, actitudes y experiencia profesional en un espacio visualmente agradable diseñado especialmente para potenciar la información de tu perfil.

26-11-12

COMENTARIOS