Herramientas

Vizify, un impresionante e interactivo currículo

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de diciembre del 2012

En agosto probamos Vizify, una gran herramienta para presentar nuestra biografía profesional de manera impresionante.En esa fecha, era necesario solicitar invitación, la cual –según mis seguidores–tardaba bastante en llegar. Hoy , solo necesitamos compartir la herramienta en Twitter y Facebook para tener acceso.

Ya en Vizify debemos agregar nuestro perfil laboral y conectar con todos los sitios online que hablan de nosotros como LinkedIn, Facebook, Foursquare, Twitter, Instagram y Google+. Si no estás en estos espacios no hay problema.

Vizify, como les conté,  hace el trabajo de ordenar y distribuir la información. Podemos personalizar, editar y resaltar lo que queremos mostrar. Yo acabo de actualizar el espacio con mi nuevo trabajo.

Te ayudará, sin duda, a amplificar tu marca personal y mostrar tu experiencia a la gente.

Este es mi perfil.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos personales de la red.

14-06-13

Anatomía del currículo perfecto

El currículo o la hoja de vida es clave en estos tiempos de empleos precarios y desempleo. Por ello, debemos tener un CV realmente de impacto y, por supuesto, un perfil en LinkedIn.

17-02-13

Descubren que columnista experta en Siria mintió sobre su currículo

Un error gravísimo cometió Elizabeth O’Bagy, investigadora de temas relacionados al mundo árabe y columnista de The Wall Street Journal. ¿Qué hizo? Mentir en su currículo. Sí, se inventó un título que no tenía.

11-09-13

COMENTARIOS