Herramientas

Vizify, un impresionante e interactivo currículo

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de diciembre del 2012

En agosto probamos Vizify, una gran herramienta para presentar nuestra biografía profesional de manera impresionante.En esa fecha, era necesario solicitar invitación, la cual –según mis seguidores–tardaba bastante en llegar. Hoy , solo necesitamos compartir la herramienta en Twitter y Facebook para tener acceso.

Ya en Vizify debemos agregar nuestro perfil laboral y conectar con todos los sitios online que hablan de nosotros como LinkedIn, Facebook, Foursquare, Twitter, Instagram y Google+. Si no estás en estos espacios no hay problema.

Vizify, como les conté,  hace el trabajo de ordenar y distribuir la información. Podemos personalizar, editar y resaltar lo que queremos mostrar. Yo acabo de actualizar el espacio con mi nuevo trabajo.

Te ayudará, sin duda, a amplificar tu marca personal y mostrar tu experiencia a la gente.

Este es mi perfil.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista consigue trabajo con singular currículo en Vine

No hay límite para la creatividad. Esta frase también se aplica en Vine, el popular servicio de publicaciones de 6 segundos, que ha sido usado para crear historias, procedimientos, anécdotas, juegos y más.

09-04-13

¿Por qué no estaría mal hacer una infografía de tu currículo?

¿Te atreves? 10,000 Words muestra ejemplos notables para presentar currículos online como infografías. Christopher Spurlock, por ejemplo, es un caso de éxito. Spurlock logró que su hoja de vida convertida en una  infografía se hiciera viral en Facebook y Twitter. A continuación, llamó la atención del Huffington Post y consiguió trabajo como editor de diseño infográfico en […]

17-05-11

El currículo bajo la lupa

Las hojas de vida hoy no son exactamente de papel. El formato tradicional fue desplazado por versiones digitales y los periodistas deben estar al tanto de ello cuando se trata de buscar oportunidades laborales.

14-04-13

COMENTARIOS