Herramientas

Una herramienta con plantillas ideales para currículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2022

¿Ya conoces ResumeLab? Creada por expertos en creación de hojas de vida, la herramienta se presenta así: “Encuentra un modelo de CV que se adapte a tus habilidades y a tu experiencia profesional. Con nuestras plantillas de currículos para rellenar, tu CV estará listo en unos pocos minutos”.

¿Cómo puedes lograr que tu CV sobresalga? Responden: “La clave está en un diseño profesional, una estructura legible y un formato amigable tanto para los ATSs (softwares de lectura de currículos como para los reclutadores. Todos los modelos de ResumeLab son elaborados por un equipo especializado de diseñadores, escritores y expertos en reclutamiento con el fin de darte las mejores plantillas para crear un CV personalizado a tus necesidades.

Puedes ingresar aquí y probar

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de los currículum vitae en un gráfico

Con la era digital, los perfiles de redes sociales se han convertido en CV virtuales.

04-09-11

Tu currículum usando tu cuenta de Twitter

Este breve post presenta una herramienta para crear y buscar ofertas de trabajo con tu usuario de Twitter. Se trata de Twitume.com, que te permite estar en contacto con una red de profesionales -al estilo de LinkedIn- que tienen una cuenta en Twitter. La web es reciente y hasta el momento tiene 449 usuarios. El primer […]

06-10-10

Crea un CV atractivo para la web

VisualCV es una herramienta que ayuda a crear currículos profesionales desde su aplicación web. Y ahora tiene una plataforma actualizada.

09-01-15

COMENTARIOS