Herramientas

Crea un CV atractivo para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

VisualCV es una herramienta con buen tiempo entre nosotros que ayuda a crear  currículos profesionales desde su aplicación web. Y ahora tiene una plataforma actualizada disponible en español.

Para usarla solo tienes que crear una cuenta. Puedes importar información de documentos Word y PDF, o incluso desde LinkedIn.

Esta data importada se puede organizar dentro de distintas plantillas que ofrecen la posibilidad de añadir videos, documentos y fotos. Luego verás una opción para exportar el contenido en PDF.

El sitio ofrece información como el número de visitas que recibe, así como las descargas de los documentos.

No todas las plantillas son gratuitas y la versión gratis tampoco incluye el sistema de estadísticas de visitas. La versión Pro tiene un coste de US$6 al mes (4 en el primer año).

Ingresa a VisualCV.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adapta fotos a las portadas de las principales redes sociales

Si eres un community manager de una organización de noticias, debes conocer el tamaño de las portadas de las redes sociales que administrar.

07-05-14

Evernote estrena un chat para el trabajo

Evernote lanzó una nueva característica para la web y sus aplicaciones móviles. Se trata de un chat para mantener comunicado a todo el equipo de trabajo mientras se está editando o añadiendo más información a la web.

31-10-14

Una aplicación para proteger la vida de los periodistas

Los botones del pánico son una excelente herramienta para que los periodistas informen de su posición cuando sea necesario alertar a otros contactos que se encuentran en peligro.

07-12-13

COMENTARIOS