Herramientas

Crea un CV atractivo para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

VisualCV es una herramienta con buen tiempo entre nosotros que ayuda a crear  currículos profesionales desde su aplicación web. Y ahora tiene una plataforma actualizada disponible en español.

Para usarla solo tienes que crear una cuenta. Puedes importar información de documentos Word y PDF, o incluso desde LinkedIn.

Esta data importada se puede organizar dentro de distintas plantillas que ofrecen la posibilidad de añadir videos, documentos y fotos. Luego verás una opción para exportar el contenido en PDF.

El sitio ofrece información como el número de visitas que recibe, así como las descargas de los documentos.

No todas las plantillas son gratuitas y la versión gratis tampoco incluye el sistema de estadísticas de visitas. La versión Pro tiene un coste de US$6 al mes (4 en el primer año).

Ingresa a VisualCV.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elabora presentaciónes con capturas de Instagram desde el iPhone

Hay que buscar nuevas formas para presentar nuestras capturas con Instagram. Esta vez, encontramos la herramienta Flipagram, desarrollada para compartir presentaciones desde el móvil con el material de la red de fotografía móvil.

15-07-12

Seis sugerencias para mejorar tu perfil en LinkedIn

LinkedIn es perfecto para poner la experiencia personal en los buscadores como Google, por ello la cuenta en esa red debe ofrecer datos claros y precisos. Otros usuarios y, sobre todo, los reclutadores están confiando en que esa información es verídica.

14-04-13

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Twitter está actualizando sus opciones sociales en el móvil Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

17-03-14

COMENTARIOS