Herramientas

Crea un CV atractivo para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

VisualCV es una herramienta con buen tiempo entre nosotros que ayuda a crear  currículos profesionales desde su aplicación web. Y ahora tiene una plataforma actualizada disponible en español.

Para usarla solo tienes que crear una cuenta. Puedes importar información de documentos Word y PDF, o incluso desde LinkedIn.

Esta data importada se puede organizar dentro de distintas plantillas que ofrecen la posibilidad de añadir videos, documentos y fotos. Luego verás una opción para exportar el contenido en PDF.

El sitio ofrece información como el número de visitas que recibe, así como las descargas de los documentos.

No todas las plantillas son gratuitas y la versión gratis tampoco incluye el sistema de estadísticas de visitas. La versión Pro tiene un coste de US$6 al mes (4 en el primer año).

Ingresa a VisualCV.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio bautiza el 2014 como el año de la indignación

El sitio estadounidense Slate preparó un especial con información referida a las reacciones de los usuarios. Justamente se trata de un calendario que identifica la noticia que más indignación le causó a la gente.

19-12-14

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Los periodistas ahora tienen numerosas herramientas para transmitir lo que quieran en vivo a través de Internet. Periscope y Meerkat están evolucionando muy bien para atraer su atención, pero hay más opciones en la red.

28-06-15

Una aplicación que muestra fotos de Instagram en tiempo real

La aplicación web se actualiza en tiempo real con las fotos tomadas por usuarios en diversas partes del planeta. Sin embargo, solo está disponible en cinco ciudades (Londres, Nueva York, Sydney, Tokio y Sao Paulo).

04-08-12

COMENTARIOS