Herramientas

Tu currículum usando tu cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2010

Este breve post presenta una herramienta para crear y buscar ofertas de trabajo con tu usuario de Twitter. Se trata de Twitume.com, que te permite estar en contacto con una red de profesionales -al estilo de LinkedIn- que tienen una cuenta en Twitter. La web es reciente y hasta el momento tiene 449 usuarios.

El primer paso es conectar tu cuenta de Twitter con la web. No tienes que registrarte nuevamente. Se tomarán tus datos de la red de microblogging y tu debes corregirlos o agregar más información.

Hoy empecé mi currículum:

Podrás buscar colegas:

También puedes seleccionar trabajos o empresas de tu interés:

Gracias por el dato a @dariogallo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un periódico a partir de nuestra cuenta en Twitter

The Twitter Times es un periódico personalizado en tiempo real generado desde tu cuenta de Twitter. Recoge los enlaces de nuestro timeline  y destaca los más relevantes para mostrarlos en formato diario.  Útil para los que se estresan al recibir un caudal de información desordenada. Solo debes loguearte para acceder al sitio. El proceso tarda, pero se […]

03-08-10

En Reino Unido prefieren compartir noticias por email antes que por Twitter

Un nuevo reporte del Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo —publicado ayer— revela que los usuarios en Reino Unido prefieren emplear el correo electrónico para enviar noticias antes que Twitter.

10-07-12

Y el Papa ya está en Twitter

El Papa Benedicto XVI ya tiene una nueva cuenta en la red social Twitter. Se trata de @Pontifex, la cual fue presentada hoy y ya tiene más de 100,000 seguidores.

03-12-12

COMENTARIOS