Herramientas

Twitter mejora su función ‘Descubre’

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2012

 

Twitter sigue planteando mejoras dentro de sus sistema. Esta vez anunció que su función ‘Descubrese optimizó para potenciar la experiencia del usuario respecto a la información

‘Descubre’, potente herramienta para descubrir noticias que comparten los contactos, ahora muestra tuits expandidos automáticamente. Así se mostrarán las historias más relevantes y las fotos más atractivas.

Para Twitter, lo importante es el contexto que rodea las historias. Este espacio de la red de microblogging se adapta a los intereses del dueño de la cuenta. También tiene relación con la gente que se sigue, de acuerdo con TechCrunch.

El mejorado  ‘Descubre ‘ ya comenzó su despliegue en todo el mundo.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: 5 secretos para tener éxito con tuits promocionados

¿Vas a anunciar en Twitter? La red social compartió los resultados estadísticos de un análisis de publicaciones promocionadas. Revisa estos secretos que ayudarán que tu aviso sea exitoso

02-05-16

Instagram habría utilizado a Twitter para que Facebook pagara más

Instagram fue adquirida por Facebook, pero no sin antes haber utilizado a Twitter para aumentar su valoración y hacer que la compañía de Mark Zuckerberg invirtiera más. Así lo señala el portal Zdnet.com.

29-04-12

Twitter actualizará sus términos de servicios en octubre

“Actualizaremos nuestros Términos del Servicio el 2 de octubre de 2017”. Así empieza el correo electrónico que envió la red social a sus usuarios.

08-09-17

COMENTARIOS