Herramientas

Twitter mejora su función ‘Descubre’

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2012

 

Twitter sigue planteando mejoras dentro de sus sistema. Esta vez anunció que su función ‘Descubrese optimizó para potenciar la experiencia del usuario respecto a la información

‘Descubre’, potente herramienta para descubrir noticias que comparten los contactos, ahora muestra tuits expandidos automáticamente. Así se mostrarán las historias más relevantes y las fotos más atractivas.

Para Twitter, lo importante es el contexto que rodea las historias. Este espacio de la red de microblogging se adapta a los intereses del dueño de la cuenta. También tiene relación con la gente que se sigue, de acuerdo con TechCrunch.

El mejorado  ‘Descubre ‘ ya comenzó su despliegue en todo el mundo.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de NPR en Twitter: Humanizar los mensajes y colocar imágenes

NPR quiere entender a su audiencia. Por eso, el blog Social Media Desk comparte las experiencias de sus periodistas en redes sociales.

22-11-14

Así enseña historia este colegio usando Twitter

El 23 de febrero de 1981 se produce en España un intento de golpe de estado, motivado por los cambios políticos de los últimos años.

23-02-16

Twitter Ads ya está disponible en 200 países

Twitter Ads, la plataforma de anuncios de Twitter, empezó con el apoyo de marcas de 33 países. Y ahora ya está disponible en 200 países del mundo.

03-09-15

COMENTARIOS