Herramientas

Twitter mejora su función ‘Descubre’

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2012

 

Twitter sigue planteando mejoras dentro de sus sistema. Esta vez anunció que su función ‘Descubrese optimizó para potenciar la experiencia del usuario respecto a la información

‘Descubre’, potente herramienta para descubrir noticias que comparten los contactos, ahora muestra tuits expandidos automáticamente. Así se mostrarán las historias más relevantes y las fotos más atractivas.

Para Twitter, lo importante es el contexto que rodea las historias. Este espacio de la red de microblogging se adapta a los intereses del dueño de la cuenta. También tiene relación con la gente que se sigue, de acuerdo con TechCrunch.

El mejorado  ‘Descubre ‘ ya comenzó su despliegue en todo el mundo.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: La actividad diaria de los usuarios en las principales redes sociales

La empresa de marketing Saxum publicó una infografía que revela la actividad diaria y las principales diferencias en los horarios de conexión que hay entre los usuarios de Facebook, LinkedIn, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google+ y Vine.

01-07-13

¿Deben los diarios añadir el Twitter de sus reporteros en las notas?

El diario The Monitor quiere que sus periodistas consigan más seguidores en redes sociales. Por eso, debajo de la firma de cada redactor, ahora aparece el usuario de Twitter y Facebook.

11-11-11

Presentación Twitter para periodistas

Compartimos con ustedes la presentación de Esther Vargas, directora de Clasesdeperiodismo.com, en la charla de hoy en la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)

15-02-10

COMENTARIOS