Herramientas

Una nueva forma de compartir el CV en la red

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2016

En la web hay numerosas opciones para compartir el currículo con los contactos y los reclutadores de personal. Una de esas alternativas es Presumi, que promete diferenciarse del resto ofreciendo estadísticas y el monitoreo de clics.

Se busca que los usuarios puedan crear un currículo incluyendo datos estructurados en su plataforma. Con toda la información, con links a otros sitios web (portafolios, perfiles en linkedin, etc.) y datos relacionados con los estudios y ls experiencia profesional, se podrá obtener un subdominio propio que divulgaremos en cualquier portal de empleo.

Cuando alguien visite el CV, y empiece a revisar sus componentes, el usuario será capaz de conocer las acciones realizadas desde el panel de control. De esta forma será fácil determinar los puntos fuertes o débiles de la hoja de vida por cada sector profesional.

Presumi se ofrece de forma gratuita, por lo que no es muy compleja. Eso sí, puedes aprovechar las estadísticas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dispositivos vestibles como pequeñas unidades de noticias

La apuesta más grande que, confiesa, hizo el periodista Dan Shanoff, fue el creer que las noticias alcanzarán rápidamente un formato adecuado para considerarse unidades atómicas de contenidos. Los tuits son un ejemplo, pero en opinión del colega, no fue lo suficientemente radical.

11-09-14

Twitter remueve su límite de caracteres de los mensajes directos

Twitter cambió el formato de sus mensajes directos. La empresa anunció hoy que planea acabar con el límite de 140 caracteres clásico que mantiene la organización.

12-06-15

¿Cuánto valor espera lograr Snapchat en su esperada salida a bolsa en Estados Unidos?

Snap Inc, propietario de Snapchat, busca ser valorada entre 16.200 y 18.520 millones de dólares en su muy esperada salida a bolsa.

19-02-17

COMENTARIOS