Herramientas

Un ingenioso y bello CV ilustrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2015

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

Treviño creó un CV llamativo y que también sirve como un espacio ideal para sus habilidades de ilustración. En la pieza podemos ver un retrato de sí misma en el centro y alrededor, información útil respecto a su historia y experiencias académicas, lo cual es realmente agradable a simple vista. En segundos la conocemos a la perfección.

En la parte inferior de la hoja de vida también ha incluido dibujos simpáticos de sus bebidas favoritas, como la Coca-Cola Light y el té, además de las herramientas que utiliza para hacer su trabajo.

 

Conoce el trabajo de Rocío Treviño desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ambicioso proyecto que The Guardian podría descartar

The Guardian está considerando abandonar los planes de varios millones de libras para abrir un gran espacio de eventos en un antiguo tren por temor a que el proyecto se pueda convertir en un elefante blanco.

08-01-16

BuzzFeed presentó una tienda para fortalecer su estrategia de e-commerce

No le basta ser el mejor sitio de periodismo, listas y gatitos. También quiere que la gente visite su espacio para hacer compras.

La organización presentó

13-10-16

Conoce la mayor biblioteca del mundo en un monasterio

La mayor biblioteca de un monasterio en el mundo se encuentra en Australia. Se trata de la Admont Abbey, uno de los monasterios más antiguos conocidos, que en su interior guarda una biblioteca construida en 1776, con aproximadamente 70 mil libros.

31-12-14

COMENTARIOS