Herramientas

Un ingenioso y bello CV ilustrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2015

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

Treviño creó un CV llamativo y que también sirve como un espacio ideal para sus habilidades de ilustración. En la pieza podemos ver un retrato de sí misma en el centro y alrededor, información útil respecto a su historia y experiencias académicas, lo cual es realmente agradable a simple vista. En segundos la conocemos a la perfección.

En la parte inferior de la hoja de vida también ha incluido dibujos simpáticos de sus bebidas favoritas, como la Coca-Cola Light y el té, además de las herramientas que utiliza para hacer su trabajo.

 

Conoce el trabajo de Rocío Treviño desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Niño de 10 años obtuvo US$10 mil por hackear Instagram

Se puede ganar dinero en Instagram. Una buena manera de hacerlo es vulnerando su seguridad. Al menos eso le resultó muy bien a un niño de 10 años en Finlandia motivado por el gran premio que prometió Facebook.

04-05-16

Facebook experimenta con un nuevo diseño para el timeline

Facebook está probando un nuevo diseño para la línea de tiempo de los usuarios. Los nuevos ajustes están siendo puestos a prueba con un pequeño número de seguidores de esta red.

21-12-12

Esta agencia de noticias promete reinventarse usando la inteligencia artificial

Una agencia de noticias está más que segura en que debe aprovechar la inteligencia artificial (IA).

12-01-18

COMENTARIOS