Estudio

La guerra de Google contra el spam

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de septiembre del 2011

Google quiere presentar los resultados más relevantes de una búsqueda. Para ello, debe acudir a los sitios de alta calidad y evitar compartir sitios con spam. Según SEO.com, cada año se realizan unos 400 cambios al algoritmo de búsqueda.

En esta infografía se muestra los objetivos de las principales tácticas para acabar con el spam.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscadores y redes sociales

Durante esta semana en Paraguay conocí gente muy valiosa y con gran talento. Es el caso del blogger José Alberto Gonzalez von Schmeling, quien durante el último día de taller ofreció sus conocimientos a una audiencia formada por periodistas y comunicadores. José Alberto tiene el blog Proyectos Beta, en el cual encontrarán información de valor […]

31-07-10

Descarga Google+, Guía para periodistas

Clases de Periodismo presenta Google+, guía para periodistas, un ebook que presenta un tutorial básico para comenzar a utilizar Google+ de manera profesional.

09-08-11

Google Docs se integra con los hangouts de Google+

El año pasado Google+ lanzó los ‘hangouts con extras’ que permiten utilizar Google Docs y otras plataformas de edición de contenido durante videollamadas

16-03-12

COMENTARIOS