Coberturas

Suplemento de medios de The Guardian dejará de imprimirse

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de septiembre del 2011

The Guardian Media, suplemento relacionado al negocio mediático en el diario británico, dejará de publicarse debido a la reducción del número de páginas impresas. The Media Page fue lanzada en mayo de 1984 y se convirtió en la primera sección dedicada a los medios en los diarios nacionales.

Hace poco, el suplemento de los lunes se redujo a solo ocho páginas. Según Mediaweek, no se ha informado si se despedirá a los periodistas que elaboran ese boletín.

Colin Hughes, director de negocios de la GNM, señaló que los anunciantes tienen diferentes necesidades. “Vamos a usar las secciones de los lunes, martes y miércoles para conectarnos con el desarrollo de nuestras actividades en línea”, manifestó. Este año se informó que el diario tuvo pérdidas millonarias durante 2010.

La edición digital se mantiene.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto valor espera lograr Snapchat en su esperada salida a bolsa en Estados Unidos?

Snap Inc, propietario de Snapchat, busca ser valorada entre 16.200 y 18.520 millones de dólares en su muy esperada salida a bolsa.

19-02-17

Flickr lanza servicio global de impresión de fotografías

Flickr anunció hace un mes una oferta que permite a la comunidad crear impresiones para ser colgadas en la pared con los contenidos en la plataforma, y ahora la compañía de Yahoo afirma que su servicio funciona a nivel mundial.

16-11-14

Fundador de El Mundo deja la dirección

Este año, el diario El Mundo cumple 25 años y estrena nuevo director. Casimiro García-Abadillo, quien ocupaba el cargo de vicedirector sustituirá a Pedro J. Ramírez como la cabeza del medio, de acuerdo con El Confidencial.

29-01-14

COMENTARIOS