Claves

El Tiempo elabora Storify para mostrar cómo cambiaron los medios digitales el 11-S

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2011

Storify es una de las herramientas que más recomendamos en coberturas periodísticas (ver tutorial), por su gran potencial para seleccionar información y mostrarla de manera clara y sencilla al lector, con todos los elementos multimedias posibles.

En esta ocasión, el diario El Tiempo de Colombia ofrece un Storify excepcional llamado 9/11, el día en que cambiaron los medios digitales. La historia ofrece datos sobre la cobertura del medio colombiano, entrevistas a periodistas como Gumersindo La Fuente para explicar lo que pasó ese día, y algunos post relevantes sobre este día que cambió el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo lanza especial por partido entre Brasil y Colombia

El Tiempo está utilizando Twitter para enfrentar a los principales jugadores de las selecciones de Colombia y Brasil. En su portada lanzó un contador de mensajes en la red de microblogging para medir qué jugador es más popular.

04-07-14

Colombia: Ataques a periodistas todavía no son esclarecidos

El Instituto Internacional de Prensa (IPI) pidió a las autoridades colombianas esclarecer los ataques contra la prensa que han sucedido recientemente en el país.

05-08-13

Colombia: Asesinan a periodista

El periodista Luis Carlos Cervantes, de una emisora de Tarazá, en Antioquia, fue asesinado. Al parecer, recibió tres balazos.

12-08-14

COMENTARIOS