Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

" /> Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

"> Los usuarios peruanos más populares en Google+ - Clases de Periodismo

Google+

Los usuarios peruanos más populares en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país durante setiembre. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

La periodista Esther Vargas subió al primer lugar del listado. Le sigue el blogger Arturo Goga y el editor de Infos.pe, Marco Sifuentes. En el siguiente gráfico se muestra la cantidad de seguires en la red social de Google y en Twitter:

En la presentación también se exponen los trending topics más consultados en setiembre. ” El término ‘Peru’  fue el más mencionado del mes y su pico más alto coincidió con el terremeto de 6.8 grados registrado en la selva”, se explica.

Revisa los datos:

 
View more presentations from Neo Consulting

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Google eliminará anuncios intrusivos de las webs y esto es todo lo que debes saber

Hasta que Google alzó la voz. Google informó que se eliminarán los anuncios intrusivos, que ocupen toda la pantallas de las webs al acceder con el móvil. Desde hace casi un año, la empresa tomó esta decisión.

24-08-16

Google quiere volver a China este año

Google tiene la intención de volver a China continental este año tras una ausencia de cinco años, informó el sitio web de tecnología The Information.

05-09-15

¿Por qué en Google+ no hay tantas mujeres?

SocialStatistics y FindPeopleOnPlus, dos sitios de análisis, revelan que la mayoría de usuarios sigue siendo hombre.

10-11-11

COMENTARIOS