Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

" /> Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

"> Los usuarios peruanos más populares en Google+ - Clases de Periodismo

Google+

Los usuarios peruanos más populares en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país durante setiembre. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

La periodista Esther Vargas subió al primer lugar del listado. Le sigue el blogger Arturo Goga y el editor de Infos.pe, Marco Sifuentes. En el siguiente gráfico se muestra la cantidad de seguires en la red social de Google y en Twitter:

En la presentación también se exponen los trending topics más consultados en setiembre. ” El término ‘Peru’  fue el más mencionado del mes y su pico más alto coincidió con el terremeto de 6.8 grados registrado en la selva”, se explica.

Revisa los datos:

 
View more presentations from Neo Consulting

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: sentencian a dos periodistas por difamación

Esther Valenzuela Zorrilla y Asencio Canchari Sulca, directora y columnista del diario La Calle de Ayacucho, respectivamente, fueron condenados por difamación, luego de denunciar irregularidades en la construcción de un hospital para la región. Ellos deberán cumplir dos años de pena suspendida de cárcel y pagar multas. El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ, por sus siglas […]

26-10-13

Google+ seguirá las actividades de compras de los contactos

Google informó que está trabajando en su nueva plataforma de comercio social llamada “Google Mine”, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios de Google+ seguir de cerca las aspiraciones de compra y las adquisiciones que realicen sus círculos de amistad.

23-06-13

Perú: Partidarios de candidato Pedro Castillo persiguen, insultan y amenazan a periodistas de Canal N

Inaceptable. Este miércoles, un equipo de periodistas de Canal N fue agredido y perseguido entre insultos y claras amenazas por seguidores del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.

19-05-21

COMENTARIOS