Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

" /> Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

"> Los usuarios peruanos más populares en Google+ - Clases de Periodismo

Google+

Los usuarios peruanos más populares en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país durante setiembre. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

La periodista Esther Vargas subió al primer lugar del listado. Le sigue el blogger Arturo Goga y el editor de Infos.pe, Marco Sifuentes. En el siguiente gráfico se muestra la cantidad de seguires en la red social de Google y en Twitter:

En la presentación también se exponen los trending topics más consultados en setiembre. ” El término ‘Peru’  fue el más mencionado del mes y su pico más alto coincidió con el terremeto de 6.8 grados registrado en la selva”, se explica.

Revisa los datos:

 
View more presentations from Neo Consulting

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Declaran de interés público el Internet

El Gobierno promulgó la ley de promoción de la banda ancha por la que declara el uso de la red internet de necesidad e interés público, según el diario El Peruano.

20-07-12

Google lanza competencia de Doodles para jóvenes estudiantes de EE.UU

A Google le interesa la creatividad y la promueve. Este último lunes lanzó su concurso anual de creación de Doodle para jóvenes estudiantes.

14-01-13

Yahoo revela plan para competir con YouTube

No pocos medios de comunicación indican que Yahoo está haciendo una serie de movidas audaces bajo la dirección de Marissa Mayer, quien hizo una oferta que podría lograr que la firma sea la próxima competencia de YouTube.

29-03-14

COMENTARIOS