Claves

Yahoo revela plan para competir con YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2014

No pocos medios de comunicación indican que Yahoo está haciendo una serie de movidas audaces  bajo la dirección de Marissa Mayer, quien hizo una oferta que podría lograr que la firma sea la próxima competencia de YouTube.

De acuerdo con un informe de Re/Code, la compañía ha estado trabajando en una nueva iniciativa para alejar a las estrellas prominentes de la red de videos de Google con el mejor incentivo de todos: mucho más dinero.

Yahoo espera que su propuesta ayude  a garantizar los anuncios y el aumento de la comercialización con el trabajo de los creadores de contenido fuera de la gigantesca red de videos de Google.

El sitio de tecnología indica que el video es un área de particular interés para la CEO, quien ha estado haciendo algunas asociaciones para obtener más contenidos. El competidor que quiere promover Yahoo, de acuerdo con el sitio que citamos, tendría el mismo tipo de enfoque que YouTube, y no será solo  un servicio de alojamiento de clips gratuito.

Yahoo informó que espera poner sus planes en marcha en los próximos meses.

¿Crees que Yahoo tiene alguna oportunidad?

Vía Re/Code

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canva presenta servicio de diseños interactivos para las empresas

Conocimos Canva en su formato libre como una opción realmente efectiva para crear diseños con las medidas de numerosas redes sociales. Y ahora presentamos las novedades de su versión premium, llamada justamente Canva for Work.

10-08-15

Un documental sobre la situación de los periodistas en Turquía

La Plataforma para el Periodismo Independiente (P24) realizó un evento en el World Press Freedom Day en el Consulado de Suecia, en Estambul, y estrenó la primera proyección de “Persona Non Grata”.

05-05-15

Twitter experimenta con la función de @Respuestas

Twitter está experimentando con su aplicación para Android. La organización está eliminando las @Respuestas (formato de respuesta) por completo.

21-03-14

COMENTARIOS