Claves

Yahoo revela plan para competir con YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2014

No pocos medios de comunicación indican que Yahoo está haciendo una serie de movidas audaces  bajo la dirección de Marissa Mayer, quien hizo una oferta que podría lograr que la firma sea la próxima competencia de YouTube.

De acuerdo con un informe de Re/Code, la compañía ha estado trabajando en una nueva iniciativa para alejar a las estrellas prominentes de la red de videos de Google con el mejor incentivo de todos: mucho más dinero.

Yahoo espera que su propuesta ayude  a garantizar los anuncios y el aumento de la comercialización con el trabajo de los creadores de contenido fuera de la gigantesca red de videos de Google.

El sitio de tecnología indica que el video es un área de particular interés para la CEO, quien ha estado haciendo algunas asociaciones para obtener más contenidos. El competidor que quiere promover Yahoo, de acuerdo con el sitio que citamos, tendría el mismo tipo de enfoque que YouTube, y no será solo  un servicio de alojamiento de clips gratuito.

Yahoo informó que espera poner sus planes en marcha en los próximos meses.

¿Crees que Yahoo tiene alguna oportunidad?

Vía Re/Code

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desde Gmail se agregarán contactos a círculos de Google+ y se compartirán fotos

Más novedades. Ahora al abrir un email de alguien que está en Google+ veremos la publicación más reciente que haya compartido en el lado derecho de la conversación. Si todavía no está en nuestros círculos lo agregaremos directamente desde Gmail.

08-12-11

La nube de Mega llega al iPhone

El servicio de almacenamiento en la nube Mega, del polémico desarrollador Kim Dotcom, informó que lanzó la aplicación oficial del servicio en los móviles iPhone. La sucesora de Megaupload promete un espacio eficaz para la gestión de los archivos.

28-11-13

Cinco bancos de imágenes libres para aprovechar

Cualquiera que sea tu proyecto, en algún momento tendrás que pensar en imágenes, y si no tienes la habilidad necesaria para crear las que tienes en mente, puedes buscar en la web las que te convengan, siempre citando al autor o usando las que están libres para usar y editar.

28-11-15

COMENTARIOS