Google+

Cada vez hay menos posts públicos en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

A todos les gustó (por lo menos un poco) Google+ cuando entraron por primera vez. La pregunta es: ¿aún siguen utilizando esta red social? Un estudio de 89n reveló que el número de posts públicos se ha reducido de 0.69 actualizaciones por día entre el 19 de julio y el 19 de agosto a 0.40 posts diarios entre el 19 de agosto al 14 de setiembre.

Esto representa una caída de 41%, según informó TechCrunch. A pesar de recientes mejoras como la lista de usuarios o los perfiles verificados, los miembros de Google+ están dejando de enviar mensajes públicos. En tanto, aún no hay una cifra clara sobre los posts privados.

Además, el informe precisa que 7,280 usuarios de Google+ han linkeado sus cuentas de Twitter utilizando el sevicio de ManageFlitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google crea una comunidad para mejorar su traductor

Vienen mejoras para Google Translate. La firma de búsquedas anunció el lanzamiento de una comunidad para ayudar a optimizar el servicio de traducción en inglés.

26-07-14

Google detalla su apuesta por apoyar el periodismo de calidad a nivel global

Google presentó un amplio informe sobre el impacto global que ha tenido en los medios de todo el mundo, durante estos últimos años, su proyecto Google News Initiative. El informe, titulado “Google News Initiative: Impact Report 2020”, refiere que esta iniciativa ha sido clave en ámbitos como el fomento del periodismo de calidad, la formación de […]

04-11-20

Google+ sí puede ser útil para la enseñanza universitaria

¿Será útil la red social de Google para la enseñanza universitaria? Es demasiado prematuro para saberlo

12-07-11

COMENTARIOS