Noticias

Google ayudará a empresarios de Gales a impulsar sus negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Foto: graficatumundo.blogspot.com

El gigante de Internet trabajará junto con el gobierno de Gales, en el Reino Unido, para ayudar a empresarios a impulsar sus negocios y mejorar su acceso a Internet.

“Estamos dando inicio a un proyecto de un año de duración (…) que intentará que los propietarios saquen el máximo provecho a la Red”, señala un post de Google UK publicado en su cuenta de G+.

Para ello brindarán talleres gratuitos, módulos de educación en línea y asesoría de ejecutivos de la compañía tecnológica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Chrome celebra: Hoy cumple 4 años

Google Chrome cumple hoy 4 años en la web. El navegador es reconocido como el más rápido simple y seguro, y la compañía está celebrando el esfuerzo que hacen sus desarrolladores en este producto.

04-09-12

Descarga la guía ‘Google para periodistas’

Este compendio de herramientas está diseñado para periodistas y es un gran aporte de Google News Initiative. Se llama ‘Google para periodistas’ y busca ayudarnos a reforzar nuestras habilidades digitales para encontrar, verificar y contar historias online de manera segura. Google ofrece también un sitio dedicado a explicar de manera más profunda cada una de […]

25-04-22

Facebook prueba nuevo formato de su app en Android

Facebook está preparando una nueva versión para su aplicación móvil de Android. La versión se llama Material Design, y algunos usuarios han recibido la invitación para probar sus características.

14-02-15

COMENTARIOS