Herramientas

Descarga la guía ‘Google para periodistas’

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2022

Este compendio de herramientas está diseñado para periodistas y es un gran aporte de Google News Initiative. Se llama ‘Google para periodistas’ y busca ayudarnos a reforzar nuestras habilidades digitales para encontrar, verificar y contar historias online de manera segura.

Google ofrece también un sitio dedicado a explicar de manera más profunda cada una de las herramientas. Muy recomendable visitar Journalism Resources (disponible en español).

“Los periodistas desempeñan un papel vital a la hora de ayudar a las personas a comprender y acceder a información que necesitan para triunfar en el mundo. Google ha desarrollado una variedad de herramientas para ayudar a los periodistas a clasificar, encontrar y verificar la información que es fundamental para sus historias”, señala Google.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Haz borradores de tus posts en Google+

¿Quieres escribir un borrador de un post en Google+? ¿Perdiste el texto que escribías en esta red social? AutoSave for Google+ es una extensión que te permite archivar los mensajes que no han sido publicados.

30-09-11

Google deshabilitó 47% más anuncios en el 2015

Google ha desactivado al menos 49% más anuncios en el 2015 con respecto al año anterior. La razón: se aplicaron dudosas tácticas de marketing en línea.

22-01-16

Google informa de las tendencias de búsquedas en la Copa América

#CA2015 y #GoogleTrends son los hashtags más populares en Google+. Google ahora informa de las tendencias de las búsquedas sobre la Copa América.

16-06-15

COMENTARIOS