Coberturas

Firefox seguirá incorporando la barra de búsqueda de Google por defecto

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

La Fundación Mozilla renovó por tres años más su acuerdo con Google. De esta forma, el navegador web de Mozilla, Firefox, seguirá incorporando la barra de búsqueda de Google por defecto en el navegador, al menos durante este tiempo.  Así lo indica el blog oficial.

Esta renovación –indica Europa Press– es esencial para la compañía de Silicon Valley, pues el último acuerdo con el buscador por excelencia de Internet ha supuesto la mayor fuente de ingresos de la compañía. Ambas empresas aún no han especificado los términos del contrato.

Gary Kovacs, CEO de Mozilla, ha asegurado que a través de este acuerdo “Google será el buscador por defecto de los millones de usuarios de Firefox repartidos por todo el mundo”.

“Mozilla ha sido un socio valioso para Google en los últimos años y esperamos continuar con esta gran asociación en los próximos años”, dijo el vicepresidente senior de búsquedas de Google, Alan Eustace.

El acuerdo original entre Mozilla y Google expiró en noviembre de 2011, y en octubre de Mozilla lanzó Firefox con Bing , lo que generó especulaciones de que podría cambiar a Bing como su proveedor de búsquedas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now ya está disponible en el iPhone y iPad

Google Now, una de las aplicaciones más avanzadas en Android, ya está disponible en los móviles con sistema iOS. La aplicación de la empresa de búsquedas promete “información precisa en el momento adecuado”.

29-04-13

Google ofrece gratis un paquete de edición para la fotografía profesional

Una gran noticia para los fotógrafos profesionales. Google está liberando la suite de edición de fotos Nik Software.

26-03-16

"Google+ es una patética idea de última hora"

Steve Yegge, uno de los ingenieros de Google, escribió un revelador texto en su perfil de Google+ sobre los principales fallos de la red social de esa compañía, pero la información, que apareció de manera pública, iba dirigida a otros empleados de la empresa.

14-10-11

COMENTARIOS