Coberturas

The Guardian ingresa al mercado norteamericano con Guardian News

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

El diario británico The Guardian creó GuardianNews.com, una página web dirigida al mercado norteamericano, con lo que da inicio a sus operaciones digitales en Nueva York.

Según 233 grados, el centro de operaciones de la marca inglesa en EE.UU. pretende aprovechar la demanda de las audiencias y establecer una combinación entre “la energía de una start-up con una forma innovadora de hacer periodismo”.

“El sitio se irá construyendo gradualmente, lo que nos permitirá monitorizar las audiencias y el crecimiento de acuerdo a lo que quieren nuestros usuarios”, señaló Janine  Gibson, encargada del proyecto y antigua editora de guardian.co.uk.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook resume el 2015 con este especial

Facebook compartió con el público su Year in Review 2015, un especial que reúne los momentos más impactantes y compartidos por los usuarios de todo el mundo en la plataforma.

09-12-15

GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de video

Si tienes la aplicación RePlay en el teléfono con iOS, esta ya puede ser actualizada a Quik. Se trata de una aplicación de GoPro, que se libera después de que en febrero comprara las aplicaciones Replay y Splice, que ayudan a editar videos desde los móviles.

05-05-16

Juez: Policías no pueden impedir cobertura en Ferguson

En las últimas semanas, los periodistas se han visto envuelto a trabas de la policía para grabar las manifestaciones o el accionar policial en Ferguson, donde un joven afroamericano fue asesinado.

22-11-14

COMENTARIOS