Coberturas

The Guardian ingresa al mercado norteamericano con Guardian News

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

El diario británico The Guardian creó GuardianNews.com, una página web dirigida al mercado norteamericano, con lo que da inicio a sus operaciones digitales en Nueva York.

Según 233 grados, el centro de operaciones de la marca inglesa en EE.UU. pretende aprovechar la demanda de las audiencias y establecer una combinación entre “la energía de una start-up con una forma innovadora de hacer periodismo”.

“El sitio se irá construyendo gradualmente, lo que nos permitirá monitorizar las audiencias y el crecimiento de acuerdo a lo que quieren nuestros usuarios”, señaló Janine  Gibson, encargada del proyecto y antigua editora de guardian.co.uk.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Notas locales y cupones, principales razones para suscribirse a un diario

Un estudio de AdAge precisa que los lectores se suscriben a los diarios por dos razones: quieren leer notas locales y buscan cupones.

02-08-11

Venezuela: Fotógrafo de Reuters fue agredido por una simpatizante de Nicolás Maduro

El periodismo también puede recibir ataques de parte de la ciudadanía simpatizante de un gobierno. Es el caso del fotógrafo de Reuters para Venezuela, Marcos Bello.

31-03-17

4 pasos para comenzar a trabajar en periodismo de datos

No pocos medios de comunicación están apostando por el periodismo de datos. Sin embargo, analizar información en ese nivel no es tan simple.

17-10-14

COMENTARIOS