Claves

Twitter antes de que fuera Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

All Twitter muestra cómo era Twitter antes de que fuera Twitter. Entonces tenía el nombre de Twttr y el mismo Jack Dorsey, uno de sus fundadores, mostró el boceto.

El nombre Twttr estaba inspirado en Flickr y en las cinco letras que tienen los códigos cortos de SMS en EE.UU., lo que evidenciaba el objetivo de la empresa en ese momento: enviar mensajes de texto a través de una computadora.

“Usa Twttr para estar en contacto con tus amigos todo el tiempo. Si tienes un teléfono móvil y puedes enviar mensajes, nunca te volverás a aburrir. Nunca!”, señalaban en ese tiempo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira a tus followers desfilar

Ya era momento de probar IsParade y traerlo a la web. Se trata de una animación bastante curiosa que, además, la puedes llevar a tu blog sin mayores problemas. Solo debes colocar tu usuario de Twitter o alguna palabra clave. Y aquí está.  ¿Para qué te sirve? Para nada especial, pero nos gustó.

09-06-10

Periodistas y medios publican mensajes solidarios con #‎CharlieHebdo‬

La prensa se unió para mostrar su solidaridad con el semanario #‎CharlieHebdo‬, que ha sido víctima de continuos ataques, y el último ha dejado 12 fallecidos, entre ellos diez periodistas.

08-01-15

Twitter es más usado que Facebook por periodistas y bloggers

Twitter parece ser el medio social más versátil para periodistas, comunicadores y bloggers. Así lo revela un estudio realizado por Clases de Periodismo y NetQuest.

20-01-12

COMENTARIOS