Claves

Twitter antes de que fuera Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

All Twitter muestra cómo era Twitter antes de que fuera Twitter. Entonces tenía el nombre de Twttr y el mismo Jack Dorsey, uno de sus fundadores, mostró el boceto.

El nombre Twttr estaba inspirado en Flickr y en las cinco letras que tienen los códigos cortos de SMS en EE.UU., lo que evidenciaba el objetivo de la empresa en ese momento: enviar mensajes de texto a través de una computadora.

“Usa Twttr para estar en contacto con tus amigos todo el tiempo. Si tienes un teléfono móvil y puedes enviar mensajes, nunca te volverás a aburrir. Nunca!”, señalaban en ese tiempo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza una versión Lite

Twitter Lite es una experiencia móvil web que ha sido lanzada por la red social para que los usuarios puedan navegar fácilmente.

06-04-17

7 consejos para crear confianza y credibilidad ante un público digital

Doreen Marchionni ha pasado los últimos cuatro años estudiando cómo los periodistas pueden aumentar su credibilidad y compromiso con la audiencia digital. Ella encontró un sencillo secreto: interactuar en línea y ser humano. Se necesita más que tener una cuenta de Twitter y publicar enlaces. Solo hablamos de periodismo de conversación “cuando el público es […]

17-03-11

Twitpic sigue siendo el servicio más usado para compartir fotos en Twitter

Twitpic sigue siendo el rey de los sitios para compartir fotos en Twitter, de acuerdo con los datos mostrados por The Business Insider. Sin embargo, la pregunta es ¿hasta cuándo?. Yfrog y Plixi (antes Tweetphoto) no se quedan atrás. Además, el tráfico de Twitpic parece tener tendencia a la baja. Mientras tanto, la “nueva generación” […]

05-03-11

COMENTARIOS