Coberturas

Twitter ya está disponible en 17 idiomas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

Twitter habla desde ayer cinco idiomas más: filipino, malayo, hindi, chino simplificado y chino tradicional. De esta forma, según el mismo blog de la red de microblogging, Twitter ya está disponible en 17 idiomas.
“Nuestro proceso de traducción ha sido posible gracias a la invaluable ayuda de traductores voluntarios y moderadores quienes han trabajado en twitter.com, páginas del Centro de Ayuda, aplicaciones de Twitter y más. Muchas gracias a nuestros más de 290,000 (y contando) traductores voluntarios”, se indica.

LOS IDIOMAS DE TWITTER

  1. Japonés
  2. Español
  3. Francés
  4. Holandés
  5. Indonesio
  6. Italiano
  7. Portugués
  8. Alemán
  9. Filipino
  10. Malayo
  11. Hindi
  12. Chino simplificado
  13. Chino tradicional
  14. Ruso
  15. Turco
  16. Coreano
  17. Inglés
Pronto estarán disponibles los siguientes idiomas: sueco, noruego, danés, finés, polaco y húngaro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed y la BBC logran más interacciones en Facebook y Twitter, respectivamente

Un dato que no puede pasar desapercibido para los medios. De acuerdo a un estudio elaborado por NewsWhip en el mes de agosto, la cadena BBC logró ser la organización de noticias que más interacciones generó con la información compartida en Twitter. En Facebook, la web Buzzfeed lideró la lista, superando a The Huffington Post, CNN, New York Times, entre otros.

28-09-13

Twitter forma alianza con CBS para debate presidencial

El ciclo electoral presidencial de 2016 en EE.UU. comienza a calentarse, y Twitter no quiere perderse un detalle sobre esta cobertura. Por ello, la red social formó una alianza con CBS News para motivar la conversación sobre el debate presidencial en directo desde la plataforma.

26-10-15

Borrar una foto falsa y no pedir disculpas a la audiencia es un gran error (caso BuzzFeed)

El sitio de noticias BuzzFeed, acostumbrado a reunir las fotos más impactantes del día en sus clásicas listas, cayó en la trampa y publicó imágenes falsas.

04-04-12

COMENTARIOS