Estudio

En realidad, Facebook genera más tráfico que Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

Twitter no genera más tráfico que Facebook tal como lo reveló un estudio de la firma Outbrain. En su blog oficial , la compañía informó que se había corregido el análisis.

En realidad, Facebook ocupa el cuarto lugar y no el décimo primero. En el primer lugar está Google. Le sigue Yahoo! y AOL/Huffington Post.

Según el informe, del total de sitios de noticias que consigue visitas de redes sociales, Facebook ofrece el 88% del tráfico, mientras que Twitter solo el 12%. El porcentaje de Facebook es menor en el caso de sitios sobre entretenimiento, deportes, tecnología y electrónica.

La compañía no indicó qué causó el error ni se presentó una disculpa pública. Según  Poynter, un empleado de Outbrain volvió a revisar los datos y pudo encontrar los errores.

Nota: El estudio recoge links de medios como The New York Times, The Atlantic, Msnbc.com, NY Post, Mashable y AllThingsD.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los primeros en luchar contra el olvido en Internet

Luego de que la corte europea inste a Google y a otros buscadores a revisar las solicitudes donde exigen que ciertos vínculos que los comprometen sean eliminados, el buscador ha implementado un formulario online al respecto. El debate en torno al derecho al olvido recién empieza.

08-06-14

Facebook Messenger dará soporte a función 3D Touch en iOS

Los usuarios de iOS tienen una buena noticia. Facebook dará soporte a la función 3D Touch con su app Messenger.

14-07-16

Informe analiza el uso del español en redes sociales

Al igual que en Facebook, el español también ocupa el segundo lugar en Twitter por número de usuarios. Un informe titulado El español: una lengua viva revela el uso del idioma en redes sociales.

04-07-15

COMENTARIOS