Estudio

En realidad, Facebook genera más tráfico que Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

Twitter no genera más tráfico que Facebook tal como lo reveló un estudio de la firma Outbrain. En su blog oficial , la compañía informó que se había corregido el análisis.

En realidad, Facebook ocupa el cuarto lugar y no el décimo primero. En el primer lugar está Google. Le sigue Yahoo! y AOL/Huffington Post.

Según el informe, del total de sitios de noticias que consigue visitas de redes sociales, Facebook ofrece el 88% del tráfico, mientras que Twitter solo el 12%. El porcentaje de Facebook es menor en el caso de sitios sobre entretenimiento, deportes, tecnología y electrónica.

La compañía no indicó qué causó el error ni se presentó una disculpa pública. Según  Poynter, un empleado de Outbrain volvió a revisar los datos y pudo encontrar los errores.

Nota: El estudio recoge links de medios como The New York Times, The Atlantic, Msnbc.com, NY Post, Mashable y AllThingsD.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Nueva Zelanda ya disfrutan el nuevo diseño de Timeline de Facebook

Las casillas de amigos, fotos, suscriptores y demás secciones que estaban debajo de la portada se han minimizado, al igual que el apartado de amigos que se encuentra en la columna derecha. Antes era de 3×3 ahora es de 2×4.

08-01-13

5 aplicaciones para aprovechar al máximo nuestra portada en Facebook

Compartimos cinco herramientas más que apuntan a mejorar nuestra presencia en Facebook, donde la portada hoy tiene un peso muy importante.

05-01-12

Twitter presenta alianza para nueva plataforma de interacción con el pasajero

El director general de Twitter en España, Pepe López de Ayala, y el subdirector general de Air Europa, Richard Clark, presentaron el nuevo asistente de vuelos disponible en el perfil de Twitter de la aerolínea con el que se facilita al pasajero toda la información de sus vuelos en tiempo real.

23-01-17

COMENTARIOS