Estudio

En realidad, Facebook genera más tráfico que Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

Twitter no genera más tráfico que Facebook tal como lo reveló un estudio de la firma Outbrain. En su blog oficial , la compañía informó que se había corregido el análisis.

En realidad, Facebook ocupa el cuarto lugar y no el décimo primero. En el primer lugar está Google. Le sigue Yahoo! y AOL/Huffington Post.

Según el informe, del total de sitios de noticias que consigue visitas de redes sociales, Facebook ofrece el 88% del tráfico, mientras que Twitter solo el 12%. El porcentaje de Facebook es menor en el caso de sitios sobre entretenimiento, deportes, tecnología y electrónica.

La compañía no indicó qué causó el error ni se presentó una disculpa pública. Según  Poynter, un empleado de Outbrain volvió a revisar los datos y pudo encontrar los errores.

Nota: El estudio recoge links de medios como The New York Times, The Atlantic, Msnbc.com, NY Post, Mashable y AllThingsD.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook expande Marketplace en 17 países

Facebook ha comenzado a desplegar su función de Marketplace en 17 países europeos.

17-08-17

Monitorea hashtags en Twitter e Instagram con esta herramienta

Reúne y monitorea contenido en línea con Seen, un recurso que permite a los periodistas mantenerse en contacto con eventos importantes a lo largo del globo a través de la organización de etiquetas.

22-09-14

Facebook planea crear un espacio para la salud

La red social informó–cita Reuters– que evalúa la posibilidad de crear una aplicación relacionada con la asistencia sanitaria. Lo que buscaría es apoyar en la conexión de las comunidades que sufren determinadas enfermedades.

03-10-14

COMENTARIOS