Estudio

En realidad, Facebook genera más tráfico que Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

Twitter no genera más tráfico que Facebook tal como lo reveló un estudio de la firma Outbrain. En su blog oficial , la compañía informó que se había corregido el análisis.

En realidad, Facebook ocupa el cuarto lugar y no el décimo primero. En el primer lugar está Google. Le sigue Yahoo! y AOL/Huffington Post.

Según el informe, del total de sitios de noticias que consigue visitas de redes sociales, Facebook ofrece el 88% del tráfico, mientras que Twitter solo el 12%. El porcentaje de Facebook es menor en el caso de sitios sobre entretenimiento, deportes, tecnología y electrónica.

La compañía no indicó qué causó el error ni se presentó una disculpa pública. Según  Poynter, un empleado de Outbrain volvió a revisar los datos y pudo encontrar los errores.

Nota: El estudio recoge links de medios como The New York Times, The Atlantic, Msnbc.com, NY Post, Mashable y AllThingsD.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tendría un nuevo programa a prueba de publicidad

La compañía de marketing MediaPost informó a comienzos de año que Twitter tendría planes para integrar a pequeñas y medianas empresas en el servicio de publicidad. Esa noticia fue negada por la red de microblogging.

02-12-11

Twitter no es una red social, según estudio

Esta interesante presentación creada por @haewoon capturó nuestra atención. Estas son las premisas de la investigación

08-05-10

Facebook mostrará imágenes más grandes

Cada día se suben más de 250 millones de fotos a Facebook. Por ello, la popular red social está trabajando en una serie de mejoras.

27-08-11

COMENTARIOS