Coberturas

Google también quiere un lector social de noticias para dispositivos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

Foto: Allthingsd

Google no para. Según el prestigioso blogger Robert Scoble, el gigante de Internet está trabajando en un lector social de noticias al estilo de Flipboard y Zite (recientemente comprado por CNN). El nuevo producto estaría disponible para Android y Apple.

Según All Things D, la compañía trabaja en el despliegue del nuevo producto, que actualmente se denomina Google Propeller (Hélice). Eso no es todo. Fuentes de All Things D indicaron que esta sería una de las tantas sorpresas que prepara Google.

Como se ha dicho ya algunas veces, Google intentó en vano comprar Flipboard, la aplicación estrella del iPad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade la función de reseteo en Chrome

Para disminuir los ataques de malwares a su navegador, Google insertó la función resetear la configuración de perfil en Chrome. De esta manera, la compañía ha dado un paso importante para mejorar este soporte que es afectado por programas y extensiones que se descargan de Internet.

27-05-13

Cómo usar Google Earth Pro gratis legalmente

Google Earth Pro estará disponible como un servicio gratuito. Anteriormente, se requería pagar cerca de 400 dólares anuales para el acceso a imágenes satelitales, incluso algunas zonas en 3D.

01-02-15

Sitio web reinventa los cables de agencia pensando en las redes sociales

Lo más fácil para un periodista es copiar algún cable de una agencia de noticias, cambiar el titular y publicarlo. Pero el editor de BuzzFeed, Ben Smith, tiene claro que esto no puede seguir siendo así en una época en que las redes sociales son cada vez más utilizadas.

30-07-12

COMENTARIOS