Coberturas

Google también quiere un lector social de noticias para dispositivos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

Foto: Allthingsd

Google no para. Según el prestigioso blogger Robert Scoble, el gigante de Internet está trabajando en un lector social de noticias al estilo de Flipboard y Zite (recientemente comprado por CNN). El nuevo producto estaría disponible para Android y Apple.

Según All Things D, la compañía trabaja en el despliegue del nuevo producto, que actualmente se denomina Google Propeller (Hélice). Eso no es todo. Fuentes de All Things D indicaron que esta sería una de las tantas sorpresas que prepara Google.

Como se ha dicho ya algunas veces, Google intentó en vano comprar Flipboard, la aplicación estrella del iPad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google aclara que solo financiará innovaciones digitales en diarios de Francia

Google responde. Luego de que el jefe del Consejo Europeo de Editores, Francisco Pinto, dijera que Google debe crear un fondo para innovaciones digitales en varios países, además de Francia, El gigante de Internet indicó que no lo hará.

11-02-13

Google Drive dejará de alojar sitios webs simples

¿Sabían que Google Drive estuvo alojando sitios webs simples? Google anunció que dejará de hacerlo porque “han surgido una gran variedad de servicios de alojamiento de contenido web”.

01-09-15

Visita la Estación Espacial Internacional desde la comodidad de tu hogar en Google Street View

Google Street View presentó material increíble sobre la Estación Espacial Internacional al que puedes acceder fácilmente.

20-07-17

COMENTARIOS