Noticias

Google quiere mostrar resultados con páginas móviles aceleradas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de agosto del 2016

Google mostrará resultados de búsquedas con páginas móviles aceleradas (AMP): De esta forma, los usuarios no deben esperar por varios minutos para que cargue una  página, sino que tendrán la información en solo segundos.

En un GIF, la empresa compartió una vista previa de una página acelerada. Si realizas una búsqueda, podrás ver en los primeros lugares de la página de resultados aquellos portales que han sido personalizados para cargar rápidamente.

Además, Google activó un sitio de ejemplo para que todos puedan probar cómo funcionará esta iniciativa:  g.co/ampdemo.

“Estamos empezando con una vista previa para obtener retroalimentación de los usuarios, desarrolladores y sitios de manera que podamos crear una mejor experiencia de búsqueda”, se informó en el blog oficial.

La iniciativa se pondrá en marcha de manera oficial a fines de este año.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ seguirá las actividades de compras de los contactos

Google informó que está trabajando en su nueva plataforma de comercio social llamada “Google Mine”, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios de Google+ seguir de cerca las aspiraciones de compra y las adquisiciones que realicen sus círculos de amistad.

23-06-13

8 ventajas de Facebook sobre Google+

Para Business Insider, Google ha recibido un duro golpe y, de hecho, aún tiene muchas cosas que mejorar si quiere sobrevivir, sobre todo después de las modificaciones de la red social de Mark Zuckerberg.

27-09-11

China bloquea servicios como Line y Flickr

El cofundador de GreatFire, Charlie Smith, indica que es muy probable que este suceso se deba a que el Gobierno chino quiere evitar que se compartan imágenes de las manifestaciones que ocurrieron en Hong Kong a principios de la semana para exigir el sufragio universal.

05-07-14

COMENTARIOS