Google+

Organiza tus publicaciones en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de septiembre del 2011

Después del lanzamiento de la API de Google+, los desarrolladores no dejan de hacer pruebas. Mohamed Mansour lanzó una aplicación que permite organizar las publicaciones de tu perfil por temas.

Solo debes conectar tu cuenta y autorizar la revisión de tus publicaciones. La app ordenará automáticamente tus entradas y hará una lista de palabras claves (columna izquierda):

También hay una sección Otros temas con posts que no han sido clasificados.

Ingresa a Stream+ for Google+

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que más buscaron los españoles en Google en 2011

Facebook, Tuenti y YouTube, así como elecciones 2011 y Ortega Cano aparece entre lo más buscado por los españoles este 2011, de acuerdo con el esperado Zeistgeist (espíritu del tiempo) de Google.

15-12-11

Conoce lo nuevo que ofrece la app de Google para editar Live Photos en iOS

Motion Stills es una interesante y útil aplicación de Google que debes probar antes de acabar el año.

27-12-16

La experiencia de un diario español con las encuestas en Google+

La red social de Google permite realizar encuestas de varias respuestas tal como destaca Facebook. Uno de los primeros medios de comunicación en probar esta función fue La Voz de Galicia, que tiene casi 50 mil seguidores en Google+.

09-10-14

COMENTARIOS