Herramientas

NewsCurve, conoce las tendencias más populares en tu sitio de noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de septiembre del 2011

NewsCurve es un cliente que mide las estadísticas de tu sitio web. Está enfocado a medios y blogs con contenido especializado. Con esta herramienta podrás conocer las tendencias más populares de tu web.

Las ventajas:

  • Identifica los contenidos, temas y autores más leídos.
  • Determina qué tipo de contenido genera más interacción.
  • Conoce las redes sociales que te otorgan más tráfico.
  • Cada minuto se actualiza la información de la portada y las secciones.

Hay una opción gratuita por 30 días. Solo debes registrarte aquí. Luego activarás tu cuenta desde tu email. Finalmente debes agregar tu web:

También pegar el código (al estilo de Google Analytics) en tu web:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué los medios muestran estadísticas a sus reporteros

Hace algunas semanas informamos que The Verge evita mostrar las estadísticas de las notas publicadas a sus periodistas. Sin embargo, hay varios medios de comunicación que sí presentan estos datos a sus redactores.

27-03-14

Facebook prueba opción para guardar contenido en su plataforma

Facebook, la compañía que Mark Zuckerberg describió como un “periódico personalizado”, pronto permitiría guardar artículos para leer en otro momento. Así lo informa el sitio MyTechSkool, citado en Mashable.

27-11-13

100 imágenes de las noticias más importantes de una hora

10×10 es un sitio me pareció muy interesante por su visualización: son 100 imágenes relacionadas a un hecho noticioso que puede haber ocurrido en cualquier parte del mundo. Sin embargo, eso no es todo. Los gráficos cambian cada hora, es decir, recoge las palabras-imágenes más importantes cada 60 minutos. Además, sus fuentes son confiables: medios […]

13-09-10

COMENTARIOS