Estudio

Las fotos son el contenido con más "Me gusta" en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Foto: Junior blog

Las fotografías son las que obtienen más “Me gusta” en Facebook según un estudio de la empresa Roost, que analiza contenidos de Facebook y Twitter de pequeños negocios que pertenecen a más de 50 industrias.

Según All Facebook, la compañía descubrió lo siguiente:

  • Los consumidores ponen más “Me gusta” que escriben comentarios.
  • La mejor forma de generar más “Me gusta” es a través de fotos, ya que estas generan un promedio de 50% más de impresiones que otro contenido. Las actualizaciones de estado también son importantes.
  • Los links tienen un 87% más probabilidades de ser compartidos vía Facebook que por otros medios.

“Estos resultados están diciendo a los pequeños negocios cómo lograr el mayor nivel de compromiso con sus fans en Facebook”, explica el presidente ejecutivo de Roost, Alex Chang.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tiempo que gastan las pequeñas compañías en las redes sociales

¿Cuánto pasa una pequeña organización en las redes sociales para formar su comunidad?¿Cuánto tiempo pasa tu empresa? Es bueno tener un panorama al respecto, porque puede que la competencia tenga más éxito por la dedicación y el empeño que le pone a su imagen digital.

02-01-13

CEO de Facebook ganó US$1 en 2013

Mark Zuckerberg solo ganó US$1 el año pasado, de acuerdo con el documento de la organización que se publicó este lunes. Esto no alarma al ejecutivo de 29 años.

01-04-14

Enlaza tu blog de WordPress a tu página de Facebook

Nos recomendaron Page Press, una aplicación de Facebook que “conecta” el contenido del blog de Wordpress a una página de fans.

12-11-11

COMENTARIOS