Estudio

Las fotos son el contenido con más "Me gusta" en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Foto: Junior blog

Las fotografías son las que obtienen más “Me gusta” en Facebook según un estudio de la empresa Roost, que analiza contenidos de Facebook y Twitter de pequeños negocios que pertenecen a más de 50 industrias.

Según All Facebook, la compañía descubrió lo siguiente:

  • Los consumidores ponen más “Me gusta” que escriben comentarios.
  • La mejor forma de generar más “Me gusta” es a través de fotos, ya que estas generan un promedio de 50% más de impresiones que otro contenido. Las actualizaciones de estado también son importantes.
  • Los links tienen un 87% más probabilidades de ser compartidos vía Facebook que por otros medios.

“Estos resultados están diciendo a los pequeños negocios cómo lograr el mayor nivel de compromiso con sus fans en Facebook”, explica el presidente ejecutivo de Roost, Alex Chang.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y su influencia sobre la democracia en cinco puntos

Facebook reconoció el lunes que el uso generalizado de las redes sociales puede ser dañino para la democracia, comprometiéndose a trabajar para minimizar este riesgo. A continuación cinco puntos claves expuestos por Katie Harbath, jefa de políticas globales del grupo.

24-01-18

Slack permite administrar la participación de usuarios ajenos al equipo

Slack activó una función para que las conversaciones en su plataforma sea más enriquecedora con la participación de diversos profesionales por tiempo limitado.

03-05-17

Facebook reporta 1,55 mil millones de usuarios al mes

Mark Zuckerberg informó en su perfil que la compañía anunció sus ganancias trimestrales y que se actualizó el progreso respecto a la comunidad que mantiene la red social en el mundo.

04-11-15

COMENTARIOS