Estudio

Las fotos son el contenido con más "Me gusta" en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Foto: Junior blog

Las fotografías son las que obtienen más “Me gusta” en Facebook según un estudio de la empresa Roost, que analiza contenidos de Facebook y Twitter de pequeños negocios que pertenecen a más de 50 industrias.

Según All Facebook, la compañía descubrió lo siguiente:

  • Los consumidores ponen más “Me gusta” que escriben comentarios.
  • La mejor forma de generar más “Me gusta” es a través de fotos, ya que estas generan un promedio de 50% más de impresiones que otro contenido. Las actualizaciones de estado también son importantes.
  • Los links tienen un 87% más probabilidades de ser compartidos vía Facebook que por otros medios.

“Estos resultados están diciendo a los pequeños negocios cómo lograr el mayor nivel de compromiso con sus fans en Facebook”, explica el presidente ejecutivo de Roost, Alex Chang.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa el manual de tendencias durante temporada navideña de Facebook

Facebook publicó un estudio con las principales tendencias de sus usuarios durante la temporada navideña. La investigación recopila datos de Facebook e Instagram registrados entre el 1 de noviembre y el 1 de enero del año 2015.

15-10-16

Facebook lanzaría reporte de respuesta en páginas

Las páginas de Facebook tendrían un cambio interesante. Algunos administradores de reconocidas marcas han visto dos variables en la zona de administración.

19-05-15

Anuncios en Instagram consiguen más clics que en Facebook

La publicidad en Instagram parece ser una buena opción para las marcas. Un informe de Salesforce.com revela que los anuncios en la red de fotos consiguen más clics que en Facebook. Según el estudio, el porcentaje de clics de Instagram para agosto (en lo que va del mes) es de 1,50%, es decir, casi el […]

25-08-15

COMENTARIOS