Estudio

Las fotos son el contenido con más "Me gusta" en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Foto: Junior blog

Las fotografías son las que obtienen más “Me gusta” en Facebook según un estudio de la empresa Roost, que analiza contenidos de Facebook y Twitter de pequeños negocios que pertenecen a más de 50 industrias.

Según All Facebook, la compañía descubrió lo siguiente:

  • Los consumidores ponen más “Me gusta” que escriben comentarios.
  • La mejor forma de generar más “Me gusta” es a través de fotos, ya que estas generan un promedio de 50% más de impresiones que otro contenido. Las actualizaciones de estado también son importantes.
  • Los links tienen un 87% más probabilidades de ser compartidos vía Facebook que por otros medios.

“Estos resultados están diciendo a los pequeños negocios cómo lograr el mayor nivel de compromiso con sus fans en Facebook”, explica el presidente ejecutivo de Roost, Alex Chang.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando nuevo diseño para presentar fotos

Facebook estaría probando una nueva manera para presentar fotografías de sus usuarios. Así lo reveló el portal Inside Facebook que tuvo acceso a algunas capturas del nuevo diseño.

01-02-12

App para administrar páginas de Facebook ofrece una mejor experiencia

Un buen anuncio para los responsables de comunidad. Facebook actualizó su aplicación de administración de páginas para el sistema iOS. ¿Qué novedades trae?

09-10-12

Skype invita a sus usuarios a crear ‘humoticons’

Skype lanzó hace poco una campaña publicitaria atacando a Twitter y Facebook porque –según dijo– son plataformas que brindan una comunicación con limitaciones y no permite ver las expresiones las personas.

28-04-12

COMENTARIOS