Coberturas

Facebook envía emails anunciando menos notificaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Foto: Techcrunch

Tal como lo informamos en un anterior post, Facebook reducirá el número de notificaciones que envía sobre las actividad en la red social. Por ello, está enviando un email a sus usuarios indicando esta decisión.

Reproducimos el mensaje que fue difundido por TechCrunch:

Estamos probando una nueva función para reducir la cantidad de email que recibes de Facebook. Desde hoy estamos eliminando las notificaciones individuales y, en cambio, enviaremos un resumen con las historias más populares que te has perdido.

Puedes retornar al servicio informativo individual y recuperar todas los mensajes en cualquier momento.

Gracias,
El equipo de Facebook

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes, celebridades y breaking news generan más Me gusta en Facebook

Las noticias deportivas, los reportes sobre celebridades o los breaking news generan mucho más Me gusta en Facebook, según un reciente análisis de NewsWhip con cinco medios en dicha red social.

19-03-15

Mark Zuckerberg responderá preguntas de la comunidad

Mark Zuckerberg tendrá una oportunidad para resolver las dudas de su audiencia. El CEO de Facebook anunció que participará en un Q & A sesión pública el próximo jueves por la tarde.

31-10-14

Los mexicanos fueron los latinoamericanos que más noticias leyeron en Internet en junio

ComScore presentó hoy un informe con las tendencias de Internet en México en el que resalta que los ciudadanos de ese país, un 97.3%, fueron los que más noticias leyeron durante junio. El promedio latinoamericano es de 92.8%, mientras que el global es de 80.3%.

07-08-12

COMENTARIOS