Coberturas

Facebook envía emails anunciando menos notificaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Foto: Techcrunch

Tal como lo informamos en un anterior post, Facebook reducirá el número de notificaciones que envía sobre las actividad en la red social. Por ello, está enviando un email a sus usuarios indicando esta decisión.

Reproducimos el mensaje que fue difundido por TechCrunch:

Estamos probando una nueva función para reducir la cantidad de email que recibes de Facebook. Desde hoy estamos eliminando las notificaciones individuales y, en cambio, enviaremos un resumen con las historias más populares que te has perdido.

Puedes retornar al servicio informativo individual y recuperar todas los mensajes en cualquier momento.

Gracias,
El equipo de Facebook

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de de 600 mil logins de Facebook están en peligro cada día

Según los expertos de Kaspersky Lab, más de 600 mil logins de Facebook están en peligro cada día. Y eso no es todo: el 4% de todos los links compartidos a través de la red social más popular del mundo es spam y 1 de cada 200 usuarios se expone a diario a ataques de phishing y malware.

14-03-13

Facebook le responde a NYT sobre la moderación de comentarios y sus revisores de contenidos

Las reglas, advirtió NYT, contienen sesgos, omisiones y errores. Facebook respondió a las acusaciones señalando que el informe está lejos de la verdad.

30-12-18

Delicious incorpora enlaces de Facebook

Desde que Delicious fue adquirido por los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, el servicio de bookmarking ha ido presentando varias mejoras. El blog oficial de Delicious compartió esta lista de actualizaciones.

23-07-12

COMENTARIOS